Espectáculos

Laura Spoya llama desadaptado a Phillip Butters [FOTOS]

Ex reina de belleza muestra rechazo hacia polémico conductor de noticias

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook

Laura Spoya llama desadaptado a Phillip Butters [FOTOS]

FOTO: Instagram

11 de Mayo del 2017 - 10:55

Por:  @pepetorrejon | La polémica en torno a la participación de Dayana Valenzuela, modelo transgénero y posible candidata al Miss Perú Universo sí que ha encendido las redes. Luego de que la propia modelo y reina de belleza, reconocida por la propia Jessica Newton, le respondiera al polémico conductor de noticias, Phillips Butters, muchas otras personas ligadas a la televisión, la moda y la belleza han alzado su voz de protesta en contra de las declaraciones que el mencionado personaje tuviese hacia Dayana.

Entre ellos, la ex reina de belleza Miss Perú 2015 Laura Spoya, quien desde un principio mostró total apoyo a la posible candidatura de Dayana Valenzuela al certamen de misses, señaló en sus redes sociales su total apoyo a su amiga y llamó desadaptado a Butters. 

"Hermana querida vi hoy tu entrevista contestándole al desadaptado de Butters y déjame decirte que tengo un motivo más para estar orgullosa de ti. Eres una gran persona, con valores increíbles y con mucha fortaleza, y por eso te admiro. Sigue adelante y pronto nos veremos para chismear y sobre todo para poder tener el gusto de verte competir. Te quiero", señaló en sus redes sociales la ex reina de belleza quien hace unos meses celebró su matrimonio con el empresario mexicano Brian Rullan en la ciudad de Acapulco. 

Recordemos que el miércoles pasado, durante una nota en emitida en el programa de espectáculos, Amor Amor Amor, el conocido personaje de noticias señaló que la directora del concurso de misses, Jessica Newton solo quiere llamar la atención, "Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal. Es una falta de respeto a las mujeres", generando la indignación de todo el panel del mencionado programa. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce