Espectáculos

Laura Spoya manda piropo a su esposo y fans enloquecen [FOTO]

La modelo demostró que sigue más enamorada que nunca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Laura Spoya manda piropo a su esposo y fans enloquecen [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Enamorada total! La exreina de belleza y conocida modelo, Laura Spoya, ha causado ternura entre sus fanáticos al compartir una foto en donde se muestra totalmente absorta con la relación que mantiene junto al empresario mexicano, Brian Rullan. La instantánea generó más de 17 mil likes en la cuenta oficial de Instagram de Spoya, quien se se ha convertido en todo un furor en las redes sociales.

"Papacito como me encantaaaaas @brianrullan. Mi cómplice, mejor amigo, esposo, toooodo! Jaja el único con la capacidad de aguantar todas mis locuras y quererme igual", es el piropo con el que Laura halaga el trato que Rullan tiene con ella, demostrando que la relación se encuentra en su mejor momento y que la pareja realmente vive todo un idilio de amor.

Y es que la conocida celebridad peruano, se ha convertido en todo un furor en la internet. Todo esto debido a los divertidos videos que comparte con sus fans en donde satiriza muchas situaciones clásicas de las parejas y las relaciones de amigos. 

Recordemos que la pareja oficializó su relación con una pomposa celebración celebrada en México, país donde reside junto a su esposo quien se desempeña como empresario. Ambos celebraron su matrimonio el 09 de febrero de 2017 con una serie de recepciones y ceremonias en donde más de una personalidad de la farándula peruana se hizo presente. 

Cabe resaltar, que Laura fue blanco de críticas por los usuarios simpatizantes de Pia Wurtzbach, exmiss universo, al colocar en sus redes sociales "Miss Universo es Miss Colombia", en claro apoyo a la candidata colombiana, Ariadna Gutiérrez, quien fuese anunciada como ganadora luego de un error por parte de Steve Harvey, el anfitrión en la noche de dicho evento, quien leyó mal los resultados finales. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]