Espectáculos

Laura Spoya y Brian Rullan fueron testigos del lado oscuro en Bali [VIDEO]

La modelo no esperó jamás pasar por un momento tan penoso durante su luna de miel

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Laura Spoya y Brian Rullan fueron testigos del lado oscuro en Bali [VIDEO]

FOTO: Instagram

La guapa exreina de belleza, Laura Spoya parece no haber estado del todo feliz durante su luna de mil en el sudeste asiático pues como se pudo comprobar en sus rede sociales, Laura fue víctima de un robo junto a su pareja, el empresario Brian Rullan con quien contrajo matrimonio hace poco tiempo y quienes decidieron viajar a Indonesia como parte de su luna de miel.

Como sabemos Laura Spoya y Brian Rullan se unieron en matrimonio a inicios de este años pero dada las circunstancias, ambo no pudieron celebrar su luna de miel hasta ahora que decidieron empacar lo necesario y partir para Indonesia, pero lo que parecía ser un viaje de ensueño terminó siendo manchado por un lamentable episodio en el viaje a la pareja de esposos que alborota las redes sociales con sus ocurrentes videos.

Fue la propia Laura, quien a través de su cuenta personal de Instagram informó y mostró su indignación a todos sus fans del desagradable momento que tuvo que vivir luego de asistir a una conocida discoteca en Bali, siendo víctimas de un robo por dos personas. “Saliendo de la discoteca Yangol dos personas en una moto nos robaron. Me quitaron el celular. Estos desadaptados son una vergüenza para su país… Estoy super triste con lo que me ha pasado”, confesó la modelo.

Además, ella señaló: Que horrible gente. Que terrible que en un lugar con tan buena vibra y gente sumamente linda y atenta existan algunos malvivientes como estos. Hay un Dios que todo lo ve que estoy segura se encargará de hacer que paguen”, en la leyenda usada en la publicación de Instagram.

Sin embargo, pese a todo el episodio del robo y sobre todo el susto, la conocida modelo y exreina de belleza siguió para adelante y continúa disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Indonesia, donde se ha reunido con antiguas amigas de certámenes de belleza y ha venido pasando un hermoso momento junto a su esposo Briana Rullan. Esperamos que este no se vuelva a repetir y que Laura guarde más cuidado de ahora en adelante.

¡TIENES QUE VER ESTO! Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios