Espectáculos

Leslie Shaw reveló lo qué padeció tras infidelidad de Mario Hart

La rubia cantante contó cómo vivió sus días al enterarse del affaire entre su ex y Olinda Castañeda.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw / Mario Hart

Leslie Shaw reveló lo qué padeció tras infidelidad de Mario Hart

Leslie Shaw reveló lo qué padeció tras infidelidad de Mario Hart

¡Algo que no pudo olvidar tan rápido! Leslie Shaw 'abrió su corazón' frente a las cámaras de 'Día D', programa de ATV, para hablar sobre cómo se sintió luego de enterarse que Mario Hart tuvo un affaire con Olinda Castañeda en la selva. La rubia contó que pasó por un terrible episodio que no se lo desea a nadie.

La cantante dijo que perdió 10 kilos por toda la ola de críticas que recibió tanto en los medios como en las redes sociales. "No podía comer, me levantaba temprano y ya desde ahí escuchar los programas de chismes. Iba a tomar desayuno y escuchaba algo o veía el celular y había algo en redes sociales y me daban ganas de vomitar. Muchas veces vomitaba bilis porque se me revolvía el estómago de la cólera, tristeza. No sé, tenía algo ahí que no me dejaba comer. No me dejaba dormir. Me sentía mal. Sentía que no podía más", dijo Leslie Shaw.

Además aseguró que tuvo depender de pastillas para conciliar con el sueño. Sin embargo, Leslie Shaw señaló que en las mañanas no quería ni levantarse de la cama por la ruptura amorosa. "Si ya hiciste daño a alguien sin querer, al menos pide disculpas y ya. Pero no sentí eso. Sentí todo lo contrario", declaró Leslie Shaw al hablar sobre cómo finalizó su relación con el piloto de autos.

Ahora, Leslie Shaw dejó atrás a Mario Hart y firmó para Sony Music. Hace unos días, la cantante se reunió con el presidente de la región Andes de la disquera multinacional Sony Music, Andrés López para ser parte de esta casa productora. Dicha noticia le cayó como anillo al dedo, pues la intérprete de 'Loco' se encuentra soltera y en su mejor momento laboral. ¿Qué les parece?

Te puede interesar esta nota: Leslie Shaw sorprende con foto al estilo 'Morticia' de 'Los locos Adams'