Espectáculos

Liam Hemsworth no es el más feliz con la sexualidad de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no están pasando por un buen momento

Liam Hemsworth no es el más feliz con la sexualidad de Miley Cyrus

Liam Hemsworth no es el más feliz con la sexualidad de Miley Cyrus

Existen dudas. La cantante y actriz, Miley Cyrus, parece no encontrarse segura de sus sentimientos hacia el también actor Liam Hemsworth. Así lo aseguran los allegados de la mediática pareja a la revista Life & Style.

"Miley nos ha dicho que no siente que su relación con Liam sea lo suficientemente fuerte como para seguir adelante con la boda, aunque no hay nada decidido todavía. Pero Liam se encuentra devastado, como es natural, y no quiere hablar con nadie del tema hasta que Miley se aclare al respecto. No se puede creer lo que está pasando", sostuvo una fuente al medio.

ALEJADOS. En el pasado, exactamente hace 3 años, los artistas decidieron darse un tiempo al darse cuenta que eran muy jóvenes para casarse o convivir juntos. Miley Cyrus aprovechó ese tiempo para desarrollarse profesionalmente en la música, actitud que la llevó a ser protagonista de más de un escándalo. Esos cambios que distan de la dulce chica de Disney, al parecer, molestó a su actual prometido.

"Hace poco, Miley y Liam tuvieron una fuerte discusión y ella acabó diciéndole a gritos que se sentía oprimida, que no le dejaba expresarse tal y como era y que parecía que se avergonzaba de ella. A partir de ahí, no ha parado de contarle a amigos y familiares que ya no está tan convencida de que sean compatibles. Ella se considera un espíritu libre y lleno de energía, mientras que Liam se ha convertido en un tipo aburrido", sostiene.

MOLESTO. Pero no es el único obstáculo. De acuerdo a las fuentes, el actor australiano no tomó de buena gana que Cyrus se declare pansexual y revele que su primera experiencia sexual fue con una chica.

"En toda mi vida he tenido dudas sobre mi sexualidad y mi propio género. Siempre he odiado la palabra bisexual porque eso implica etiquetarme con algo que no me representa. Nunca he pensado en esos términos de que alguien sea solo un chico o solo una chica por su físico. Empecé a abrir los ojos cuando tenía 11 o 12 años y la primera relación que he tenido en mi vida fue con una chica", finalizó el informante. 

¡Tienes que ver esto! Jely Reátegui publica foto imitando a Gisela y es un éxito