Espectáculos

¡Lindos ojos! Almendra Gomelsky enseña tierna imagen de su hijo

¡Wow! La conductora de televisión mostró la identidad del joven

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Almendra Gomelsky

¡Lindos ojos! Almendra Gomelsky enseña tierna imagen de su hijo

¡Lindos ojos! Almendra Gomelsky enseña tierna imagen de su hijo

¡Ternura total! Almendra Gomelsky cautivó a sus seguidores en las redes sociales al mostrar la identidad de su hijo adolescente. La ex 'Nubeluz' dejó atónitos a todos al revelar la belleza de su pequeño Rodrigo, quien se llevó todos los halagos en la publicación que hizo la famosa en Instagram. Dichos comentarios llegaron a darse por notar los bellos ojos del adolescente, con quien lo compararon con su padre.

En dicha red social, la conductora de 'Mujeres sin filtro' se lució al natural junto a su pequeño, a quien lo considera su príncipe. "Él es mi príncipe, mi caballerito, mi dulce Ro. Te amo hijo hermoso", escribió Almendra Gomelsky como leyenda de la fotografía que tuvo varias reacciones positivas por parte de los usuarios. Lindos, ¿no lo crees?

"Felicidades tu hijo es muy guapo, amiga Almendra", "tu hijo es muy guapo", "qué guapo igualito a su papi", indicaron las seguidoras de la exanimadora al sostener que Rodrigo guarda un gran parecido a Tito Awe, pareja de la ex 'Oh Diosas'. Hay que reconocer que la famosa no publica muchas imágenes de su vida privada, pero esta foto ha sido la excepción y sorpresa de los más de 20 mil seguidores que tiene Gomelsky en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Almendra Gomelsky posó con su hija mayor Macarena, de 14 años, en la edición por el Día de la Madre en una conocida revista hace dos años. En dicha entrevista, la conductora explicó cómo le va en su relación, así como revelar los detalles de una campaña que han emprendido juntas. Se trató de la prevención del cáncer de cuello uterino en niñas de colegio públicos y privados. Además, ambas fueron parte de la Liga Contra el Cáncer como voceras contra el virus del papiloma humano.

Te puede interesar esta nota: Stephanie Valenzuela aprovecha viaje para lucir aún más sexy [FOTO]