Espectáculos

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo graba divertido video con sus hijos

La esposa del delantero del Barcelona publicó estas tiernas imágenes

Editor: Redacción Multimedia

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo graba divertido video con sus hijos

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo graba divertido video con sus hijos

La argentina Antonela Roccuzzo, esposa del delantero del Barcelona, Lionel Messi, acaba de publicar un tierno y divertido video con sus hijos en su Instagram Stories. La joven usó una aplicación para disfrazarlos virtualmente de sándwiches de hot dog mientras el mayor de sus pequeños, Thiago, canta una canción. En otro video, Mateo, de tan solo 2 añitos también trata de imitar a su hermano mayor.

Como se sabe, Lionel MessiAntonela Roccuzzo, sellaron su historia de amor el pasado 30 de junio en una hermosa ceremonia celebrada en la ciudad argentina de Rosario, la cual podría ser considerada una de las bodas del año. Y es que ambos se conocen desde que eran unos niños, pero no fue hasta que tuvieron 20 años que iniciaron una relación sentimental.

Sin embargo, dicho evento también desató una polémica por el regalo de los invitados. El diario español 'El País' señaló que "una boda con casi tres centenares de asistentes y llena de estrellas del deporte, la mayoría que ganan al año más de cinco millones de euros, y se han recaudado únicamente 200.000 pesos, o sea unos 9.500 euros".

Sin embargo, ahora, 'El Clarín'  ha revelado que no solo la ONG Techo Argentina fue la favorecida con esta donación, sino también la Fundación Natalí Dafne Flexer, la cual brinda ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

"Al casamiento asistieron unos 260 invitados, en su mayoría futbolistas del más alto nivel y primeras figuras del mundo del espectáculo. Entre todos, aportaron 200.000 pesos (unos 11.140 dólares) para Techo. Y ayer, la Fundación Flexer informó que también fue una de las dos organización beneficiadas y que recibió 313.795 pesos (otros 17.480 dólares) que serán destinados a la publicación de 6.300 manuales informativos sobre distintos aspectos del cáncer infantil", se lee en el artículo de dicho medio. 

¡No te puedes perder esto! Korina Rivadeneira da señales de vida en Instagram y hace un anuncio [VIDEO]