Espectáculos

Los chicos reality que repartieron su tiempo entre la televisión y la universidad [FOTOS]

Aparte de ser famosos también tienen una faceta profesional poco conocida

Editor: Redacción Multimedia

Los chicos reality que repartieron su tiempo entre la televisión y la universidad [FOTOS]

Los chicos reality que repartieron su tiempo entre la televisión y la universidad [FOTOS]

Los hemos conocido o los vemos en programas reality como 'Esto es guerra''Combate', pero estos famosos locales no descuidaron sus estudios universitarios y siguen o estudiaron diferentes carreras, las cuales te mostramos a continuación:

Mario Hart. El integrante de 'Esto es guerra'  estudió la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Cabe mencionar que también es un destacado deportista del automovilismo y ha sido tricampeón nacional de karting, campeón nacional de Circuito y campeón de rally ACP. En los últimos meses ha estado en el ojo de la tormenta después de haberse casado con la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien tiene orden de salida del país y permanece escondida para evitar ser deportada. 

Luciana Fuster. La Miss Teen Internacional ahora es parte del reality 'Combate' y, al mismo tiempo, se encuentra estudiando la carrera de Comunicación y Marketing

Sully Sáenz. La participante histórica de 'Esto es guerra' se graduó de arquitecta el año 2013. La 'Gatita', en una entrevista para la revista 'Ellos y ellas' reveló lo siguiente sobre la decisión de ser modelo y seguir estudiando:  "Nunca soñé con ser Miss Perú, pero concursé solo con el afán de entrar al mundo del modelaje y pagarme mis estudios. Hacer plata está bien, pero no hay como tener una carrera, es un as bajo la manga. En ese momento no podía pensar en que mis padres me paguen una profesión, por lo que tuve que ingeniármelas".

Fiorella Chirichigno. La modelo y ex integrante de 'Combate' estudió publicidad y, actualmente, se encuentro haciendo su maestría en España. Incluso se animó a  publicar una foto de su clase en Instagram. 

Acá con cara de pocos amigos! Clases por la noche! ???? #master marketing digital and e-commerce #marketingdigital #ecommerce #aboutlastnight #bcn????????

Una publicación compartida de Fiorella Chirichigno (@fiochirichigno1) el

¡No te puedes perder esto! Inspírate en estas famosas para saber qué tipo de balayage puedes usar [FOTOS]