Espectáculos

¿Los recuerdas? Estas fueron las infidelidades más sonadas del 2016

Más de una figura del espectáculo fue 'ampayado' en un 'affaire'

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¿Los recuerdas? Estas fueron las infidelidades más sonadas del 2016

¿Los recuerdas? Estas fueron las infidelidades más sonadas del 2016

El 2016 estuvo marcado por escándalos de todo calibre. La infidelidad, como en otros años, fue nuevamente un tema polémico para más de un programa de espectáculo. A continuación, un recuento de los casos más sonados en el medio local. 

YAHAIRA PLASENCIA. El pasado septiembre, el programa El Valor de la Verdad tuvo como participante a Jerson Reyes, futbolista de segunda división que aseguró tener un amorío con Yahaira Plasencia, la entonces pareja de Jefferson Farfán.

Pese a que era consciente de la relación de Plasencia, el deportista reveló que tuvo más de un encuentro amoroso con la salsera.  “Yo le pregunté y ella me dijo que estaban saliendo y conociéndose, así que mantuve mi distancia. Pero ocurrió cuando volvió a la capital (…) No fue una noche, sino una tarde en que pasaron muchas cosas”, dijo a Beto Ortiz

MARIO HART. El pasado julio, tras la difusión de un audio y unos videos, la todavía pareja de Leslie Shaw no tuvo otra salida que confirmar su 'affaire' con la modelo Olinda Castañeda. El hecho habría ocurrido tras un evento nocturno en donde ambos se presentaron en Trujillo.

"Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones. Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza", manifestó a un canal de televisión. 

Al concretarse la ruptura, Hart inició una relación con la modelo Korina Rivadeneira en el presente mes. "Ella me acompaña a eventos importantes y yo la acompaño a eventos que sea importantes para ella o que quiere que la acompeñe. Sí, estamos saliendo, todo va muy bonito", fue su respuesta a una entrevista para América Televisión. 

¡Tienes que ver esto!  ¡Duelo de bikinis! ¡Mayra Goñi, Flavia Laos y Alessandra Fuller lucen sus mejores looks!