Espectáculos

Lourdes Berninzón contó sobre su experiencia de ser abuela por primera vez

La actriz confesó los detalles de esta hermosa experiencia familiar

Editor: Redacción Multimedia

Lourdes Berninzón contó sobre su experiencia de ser abuela por primera vez

Lourdes Berninzón contó sobre su experiencia de ser abuela por primera vez

¡Reina de la pantalla! Más conocida, actualmente, como "Raquel" por el personaje que interpreta en "Ven baila quinceañera, todo por la fama", Lourdes Berninzón lo contó todo en el último programa de Pandora Slam. En una divertida conversación con Jannina Bejarano la reconocida actriz habló de sus 3 hijas mujeres y cómo una de ellas se acaba de convertir en mamá, haciéndola abuela por primera vez. La hermosa Nicole tiene 3 meses y es el amor de su talentosa abuelita. "Es como si yo hubiera dado a luz, no siento la pegada de la abuela hasta que empiece a salir con ella de la mano y me de cuenta de que no es mi hija, sino mi nieta, pedazo de mi carne, de la otra carne", agregó Lourdes Berninzón.

Además, comentó que sí " le pegó bastante" ver a su hija convirtiéndose en mamá y prefiero no interferir en el proceso del propio aprendizaje de ser madre de su hija. "No he querido incomodar a nadie para que no digan que me meto yo en tantos consejos, ahora los chicos están con el internet al pie de la pestaña. Yo estaba esperando a que me pregunten para responder y soltando los tips por debajo de la puerta", dijo la señora talento. 

Por eso y mucho más, no te pierdas el programa. En Pandora Slam también te contamos quienes son los hijos de las estrellas de Hollywood que le han dado más de un dolor de cabeza a sus padres. ¿Creerías que Cameron, hijo de Michael Douglas,  fue traficante de anfetaminas? Y, que muchos famosos actores y cantantes tienen otros talentos ocultos, comoTaylor Lautner, quien alcanzó la fama en "Crepúsculo", y es, además, maestro de artes marciales desde los 6 años. A los 8 años representó a EstadoS Unidos en la Asociación Mundial de Karate. Un chico talento, definitivamente.

En moda, Pepe Torrejón dio los tips para saber qué tipo de lentes de sol va mejor con cada tipo de rostro. Como los cat eye para rostros en forma de corazón o las monturas cuadradas o triangulares para los rostros redondos. Además comentó algunas de las tendencias en estos hermosos y muy útiles accesorios para proteger nuestros ojos del sol. 

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todos los sábados a las 1:00 p.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el vídeo aquí!