Espectáculos

Lourdes Berninzón lanzó fuerte mensaje en defensa de los animales

La actriz reveló que planea crear algo muy grande para los animales de la calle a futuro

Editor: Redacción Multimedia

Lourdes Berninzón lanzó fuerte mensaje en defensa de los animales

Lourdes Berninzón lanzó fuerte mensaje en defensa de los animales

¡Amante de los animales! Más conocida actualmente, como "Raquel" por el personaje que interpreta en "Ven baila quinceañera, todo por la fama", Lourdes Berninzón lo contó todo en el último programa de Pandora Slam. En conversación con Jannina Bejarano, la reconocida actriz hizo un importante llamado en defensa de los animales de la calle: "Aprovecho la oportunidad para pedir en cuanto vean un animalito no lo pateen, traten de llevarlo a algún lugar, a su casa en un primer momento y luego chequeen algún albergue donde poder llevarlo."

Además, la actriz de la exitosa novela "Carmín" manifestó que los animales son víctimas de no tener una ley que realmente castigue a quienes hacen de ellos su negocio. También comentó que uno de sus proyectos a futuro tiene que ver con esta misión rescatista. "En algún momento va a haber unión, un grupo de personas, una corporación de gente con la que podamos crear algo muy hermoso para los animales de la calle", agregó Berninzón.

Por eso y mucho más, no te pierdas el programa. En Pandora Slam también te contamos quienes son los hijos de las estrellas de Hollywood que le han dado más de un dolor de cabeza a sus padres. ¿Creerías que Cameron, hijo de Michael Douglas, fue traficante de anfetaminas? Y, que muchos famosos actores y cantantes tienen otros talentos ocultos, como Taylor Lautner, quien alcanzó la fama en "Crepúsculo", y es, además, maestro de artes marciales desde los 6 años. A los 8 años representó a EstadoS Unidos en la Asociación Mundial de Karate. Un chico talento, definitivamente.

En moda, Pepe Torrejón dio los tips para saber qué tipo de lentes de sol va mejor con cada tipo de rostro. Como los cat eye para rostros en forma de corazón o las monturas cuadradas o triangulares para los rostros redondos. Además comentó algunas de las tendencias en estos hermosos y muy útiles accesorios para proteger nuestros ojos del sol.

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todos los sábados a las 1:00 p.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el vídeo aquí!