Espectáculos

Luciana Fuster con look inspirado en un osito cariñosito [FOTO]

La modelo impresionó a sus seguidores con este outfit

Editor: Redacción Multimedia

Luciana Fuster con look inspirado en un osito cariñosito [FOTO]

Luciana Fuster con look inspirado en un osito cariñosito [FOTO]

La modelo Luciana Fuster sorprendió a todos sus seguidores luciendo una hermosa casaca de un material muy similar a una piel de oso color rosada. El look recordó a los recordados ositos cariñositos y sin duda es muy chic para esta estación. La prenda fue acompañada por unas botas del mismo color, haciendo de este conjunto un outfit pink. La publicación ya tiene más de 10,000 'me gusta' y tiene muchos comentarios positivos de los fans de la mediática joven,

#Pink #monday ???? •Botines @aloha_store_peru

Una publicación compartida de MISS TEEN INTERNATIONAL 16-17???? (@lucianafusterg) el

Como se sabe, hace unos días el programa de espectáculos 'Amor, amor, amor' difundió unas imágenes donde se ve a la modelo muy cariñosa con el chico reality Austin Palao “Es superlindo. En realidad hay que darle tiempo al tiempo. Es un chico supersencillo y transparente. La gente que lo conoce sabe que tiene buenos sentimientos”, dijo Luciana Fuster a dicho programa de espectáculos, demostrando así que toma todo con calma pero con mucha ilusión. 

La ex participante de ‘Esto es guerra’ elogió a su nuevo amor y no dudó en seguir diciendo cosas dulces sobre él. “Él es así tímido. Es todo para mí. Es mi compañero”, agregó. Por su parte, el combatiente Austin Palao no pudo retribuirle del mismo modo a la joven, pues dijo que si habla con otro canal lo sancionarían y descontarían parte de sueldo.

Como se sabe, Luciana Fuster cumplió, el 14 de enero, la mayoría de edad. Y, actualmente, posee el título de Miss Teen International, el que ganó en el año 2016. Aunque fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Paolo Guerrero, no pasó de un simple rumor que nunca fue confirmado. 

¡No te puedes perder esto!Gisela Valcárcel y el responsable de su cambio de look durante El Gran Show