Espectáculos

Luciana Fuster muestra cómo era ella a sus 4 añitos [FOTO]

La modelo compartió una tierna imagen sacada del baúl de los recuerdos

Editor: Redacción Multimedia

Luciana Fuster muestra cómo era ella a sus 4 añitos [FOTO]

Luciana Fuster muestra cómo era ella a sus 4 añitos [FOTO]

¡Para morir de ternura! La modelo Luciana Fuster, actual participante del programa reality 'Combate', sorprendió a todos con una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram. La joven compartió una foto de su infancia, la cual ya tiene más de 12,000 'me gusta' en dicha red social. "Una del baúl de los recuerdos. Little princess. 2003 (4 añitos)', fue la leyenda de la imagen que conmovió a sus miles de seguidores. 

Una del baúl de los recuerdos ~ Little princess ???? ???? 2003 (4 añitos) ???? #princess

Una publicación compartida de MISS TEEN INTERNATIONAL 16-17???? (@lucianafusterg) el

Respecto a la vida personal de esta famosa de la pantalla chica, Luciana Fuster fue Miss Teen Internacional y es estudiante de la carrera de Comunicaciones. Además mantiene una relación sentimental con Austin Palao, quien se retiró del programa reality el pasado junio. 

“Es superlindo. En realidad hay que darle tiempo al tiempo. Es un chico supersencillo y transparente. La gente que lo conoce sabe que tiene buenos sentimientos”, dijo la chica reality para 'Amor, amor, amor' a inicios de este año cuando salió a la luz su romance y el cual se mantiene hasta la actualidad. 

Por otro lado, en el programa 'Combate' , la joven ha protagonizado algunos enfrentamientos con su compañera Ivana Yturbe. De hecho hace poco, la ex de Mario Irivarren declaró lo siguiente en el set del reality, luego de que Luciana celebrara haber ganado en una competencia: “Yo no entiendo por qué siempre celebra así. De allí cuando está perdiendo, está así (puso cara de desganada). ¿No has aprendido que no tienes que ser soberbia”.Y finalizó con esta contundente frase: “Sigue con tu corona de plástico. No te sigo, hace tiempo te bloquee”, concluyó.

¡No te puedes perder esto! Christian Meier celebra nuevo logro junto a hijo Stefano [FOTO]