Espectáculos

Luciana Fuster sorprende caracterizada de una X-Men [FOTO]

Michela Elías y Duilio Vallebuona tampoco se quedaron atrás

Editor: Redacción Multimedia

Luciana Fuster sorprende caracterizada de una X-Men [FOTO]

Luciana Fuster sorprende caracterizada de una X-Men [FOTO]

La modelo Luciana Fuster, actual participante del programa reality 'Combate', no dudó en ser parte de una increíble caracterización. La Miss Teen Internacional se lució como totalmente maquillada y vestida como Mystique de los 'X-Men'. Además, en la foto publicada en su Instagram Stories, la joven está acompañada de su amigo Duilio Vallebuona, caracterizado como el Joker de la película 'El escuadrón suicida'.

Y es que estos artísticos disfraces fueron hechos para una secuencia del reality donde estos jóvenes participan. De hecho, el tenista Duilio Vallebuona también publicó una foto, en su cuenta personal de Instagram, junto a su enamorada Michela Elías donde lucen caracterizados de estos icónicos personajes de la saga de Batman. "Nuestra locura es lo que nos une. Wason - Harley Quinn, cuerpos pintados", escribió el deportista como leyenda de la imagen con más de 8,000 'me gusta' de los seguidores de la pareja. 

Respecto a la vida personal de estos jóvenes famosos de la pantalla chica. Como se sabe, Luciana Fuster mantiene una relación sentimental con Austin Palao, quien el mes pasado se retiró del programa reality. “Es superlindo. En realidad hay que darle tiempo al tiempo. Es un chico supersencillo y transparente. La gente que lo conoce sabe que tiene buenos sentimientos”, dijo la joven para 'Amor, amor, amor' a inicios de este año cuando salió a la luz su romance. 

Mientras que Duilio Vallebuona y Michela Elías confesaron su amor el mes de junio. El tenista expresó sus sentimientos hacia ella a nivel nacional: "La verdad es que es una buena chica, de buen corazón, un poco loca, pero una de las cosas que más me gusta es que nunca está molesta".

¡No te puedes perder esto! Algo que pocos conocen sobre los protagonistas de 'María la del barrio'