Espectáculos

Ludwika Paleta: su hermoso hijo enamora a fans en Instagram [FOTOS]

El joven de 17 años ha enganchado el interés de miles de seguidoras

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ludwika Paleta

Ludwika Paleta: su hermoso hijo enamora a fans en Instagram [FOTOS]

Ludwika Paleta: su hermoso hijo enamora a fans en Instagram [FOTOS]

¡Qué belleza! Ludwika Paleta, una actriz y modelo de origen polaco-mexicana, ha cautivado a sus admiradores en las redes sociales por mostrar la identidad de su hijo mayor, quien hasta el momento pocos sabían cómo era su rostro. La guapa figura de novelas es de las pocas que filtra imágenes de su vida privada, menos de su maternidad, por lo que estas imágenes sí que llegaron a causar revuelo.

La actriz Ludwika Paleta, quien está esperando a su segundo hijo junto a su actual esposo, Emiliano Salinas, reveló la identidad de su príncipe, su hijo de 17 años llamado Nicolás Haza. El joven fue producto de su relación sentimental que tuvo con el actor Plutarco Haza y nació en diciembre de 1999.

En Instagram, Ludwika Paleta mostró la foto de su hijito cuando apenas lo tenía en brazos. "Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar. - You've always been my greatest joy. I love you. More than you can imagine #Nicolás", escribió la famosa como descripción de la foto en blanco y negro que alcanzó más de 24 mil "me gusta".

Sin embargo, en el portal 'Upsocl' se publicaron algunas imágenes de Nicolás, el hijo de Ludwika, que nos generó más atención. El chico se mantiene bajo perfil. Pocas veces ha aparecido en imágenes con alguno de sus padres. Aunque a finales del año pasado, cuando el joven estaba estudiando en Canadá, hizo noticia en México después que la prensa comentara la relación de Nicolás con Paola Ramones, hija del rostro de televisión, Adal Ramones.

¿Qué te parecen estas bellas imágenes? Sin duda, los fans consideraron que Nicolás Haza sí guarda un gran parecido a su madre por el bello color de ojos y cabello. ¡Una preciosura total! ¿no lo creen?

Te puede interesar esta información: Gisela Valcárcel: conductora cautiva por imagen con sus nietas