Espectáculos

Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Nicolás Maduro por apropiarse de canción

Los famosos enviaron mensajes de alto calibre al venezolano

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Luis Fonsi / Daddy Yankee

Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Nicolás Maduro por apropiarse de canción

Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Nicolás Maduro por apropiarse de canción

¡Escándalo total! Luis FonsiDaddy Yankee aún continúan en la palestra de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. El dúo, desde que se unió para interpretar el tema 'Despacito', ha llegado a indignarse por una nueva acción del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Todo comenzó cuando este lunes, el mandatario usó la conocida canción como melodía para impulsar la Asamblea Constituyente con la que dejarían de lado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora. Por ello, Luis Fonsi y Daddy Yankee expresaron su cólera en Instagram.

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", escribió con notoria molestia Luis Fonsi en Instagram sobre el uso de 'Despacito' por parte del equipo de propaganda de Nicolás Maduro.

???????? ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Además, Daddy Yankee se sumó a la ola de críticas para Nicolás Maduro al grado de dejar un contundente mensaje: "¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial."

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre ????????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Luis Fonsi y Daddy Yankee reiteraron así su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro que se enfrenta desde hace meses a continuas movilizaciones por parte de la población venezolana.

Esto te puede interesar: Hija de Daddy Yankee cautiva en Instagram por su belleza [FOTOS]