Espectáculos

Luis Miguel lució irreconocible con look [VIDEO]

Sol de México sorprendió con publicación en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Luis Miguel

Luis Miguel lució irreconocible con look [VIDEO]

Luis Miguel lució irreconocible con look [VIDEO]

Totalmente irreconocible. No hay duda que el paso de los años le han pasado factura al galán y cantante mexicano, Luis Miguel, quien tras mantenerse alejado de sus redes sociales debido a su detención en los exteriores de Los Ángeles, California a principio de mayo. Como se recuerda, su detención se debió a que no se presentó a varias citas judiciales por las distintas demandas que enfrenta. Sin embargo, su aparición sorprendió a más de uno de sus seguidores. 

El popular Sol de México estuvo presente en el cumpleaños de la cantante y animadora, Ingrid Coronado. Los invitados, aprovecharon la oportunidad para inmortalizar el momento con una fotografía.

En el video se puede ver a un Luis Miguel subido de peso, haciendo uso de lentes de medida y bailando al ritmo de la música. El video tiene más de 6 mil reproducciones y ha superado los mil 'me gusta'.

Entre los comentarios se puede leer "Debería mudarme a Miami para verlo más seguido", "Micky cuando vuelves a brillar... queremos verte lucir otra vez", entre muchos otros de similar índole. 

Su evidente sobrepeso ya era un tema que en meses anteriores sus seguidores se habían dado cuenta. Tal parece que los problemas han complicado su situación física. Sin embargo, el video lo muestra feliz, por lo que es probable que le tome empeño a su apariencia para volver a emocionar a sus seguidoras. Y como para todos hay gustos, más de una de sus seguidores afirmó que le gusta verlo así. Y que lo siguen viendo igual pese a los años. 

Por otra parte, Issabela Camil negó a hablar de su vida privada en la serie biográfica de Luis Miguel. Al margen que su relación con el cantante fue larga, ella decidió no compartir detalles sobre su relación. 

¡No te puedes perder esto! Karen Schwarz se indigna con seguidor por llamarla 'fingidaza' [VIDEO]