Espectáculos

Magaly Medina confiesa lo duro que fue empezar en '90 matinal'

La pelirroja reveló detalles de su paso por la conducción de canal 2

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magaly Medina

Magaly Medina confiesa lo duro que fue empezar en '90 matinal'

Magaly Medina confiesa lo duro que fue empezar en '90 matinal'

¡Declaraciones que te sorprenderán! Magaly Medina tuvo un comienzo muy polémico en la conducción de '90 matinal'. Hubo personas que juraban que la pelirroja no iba a lograr superar las expectativas como periodista de un bloque informativo, pues su pasado en el mundo de la farándula era el principal tema de reproche para sus detractores. Lejos de esos comentarios ácidos de ciertos usuarios, la famosa siempre se mostró segura y confesó lo difícil que fue lidiar con todo lo nuevo en su vida laboral.

A través de una entrevista con Mónica Cabrejos para el programa transmitido por 'Capital', Magaly Medina sostuvo que existían personas que no querían trabajar a su lado. “Había gente que se negó a trabajar conmigo, pero yo soy muy segura y además soy bien conchuda. La vida me ha curtido un poco y me ha dado cierta modestia".

Además, la figura de Latina indicó que le gusta darle un grado de espontaneidad a las notas que presenta en vivo, pues no todo se trata de estar seria. “A mí me gusta la chispa y a veces no hay ambiente para eso. Me gusta la broma, estar distendida y relajada. Creo que la noticia debe darse con seguridad. (...) Hay gente que piensa que la credibilidad se gana sin sonreír. Los seres humanos no somos así. La credibilidad no te viene empaquetada", confesó.

Otro detalle que dejó en claro fue la actual relación que mantiene con Mijael Garrido Lecca, su compañero de conducción. “Él no conocía mi estilo y lo dejé en shock. Solo una vez hemos desayunado juntos, en honor a la verdad. El trabajar juntos no significa que seamos amigos. Toda la vida me he llevado mucho mejor con mis técnicos de equipo. Con ellos me llevo espectacular. Solo ellos están conmigo y me apoyan en todo”, sostuvo.

Te puede interesar: Magaly Medina: La respuesta de la mamá de Ollanta Humala que la dejó en shock