Espectáculos

Magaly Medina dijo esto sobre relación de Christian Meier y Alondra García

Las opiniones no es algo que la 'Urraca' se guarde y esta vez el blanco elegido fue la nueva pareja de moda

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Magaly Medina dijo esto sobre relación de Christian Meier y Alondra García

FOTO: Diario Ojo / YouTube

12 de Mayo del 2017 - 16:55

Para el amor no hay edad. Así lo dejó en claro la conocida periodista de espectáculos y conductora de noticias, Magaly Medina, quien luego de haber sido abordada por diferentes medios de comunicación, lanzó algunos comentarios sobre la relación que vienen sosteniendo Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

Tras ser abordada por periodistas de diferentes medios, entre ellos el diario El Popular, la conocida periodista aclaró que prefiere al galán de telenovelas que al conocido futbolista Paolo Guerrero. Recordemos que fue este último, la única persona quien logró poner tras las rejas y hacer pasar duros momentos a la conocida periodista, Magaly Medina, debido a una demanda que la puso en prisión. Situación que quedó marcada en la vida de la popular 'Urraca'.

Fue en un distinguido evento, que la conocida conductora de 90 Matinal respondió a las preguntas de distintos periodistas, quienes no dudaron en preguntarle sobre la relación de ambos personajes. En dicho evento, al que muchos personajes ligados a los programas reality se dieron cita, quienes no se encuentran libres del ojo de la tormenta luego del matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira. Pero esto no fue motivo para que la conocida con 'Urraca' haga saber su punto de vista sobre el tema Alondra y Meier.

Si bien en todo momento, Magaly estuvo resguardada por su seguridad, ella aprovecho para dar una que otra declaración, dejando en claro que 'para el amor no hay edad', en clara referencia a los 21 años que se llevan ambos actores y haciendo acotación de que ella prefiere ver a Alondra de la mano de Christian que de la mano de Guerrero, sin importar los años.

"Que perjuicios eso de que le chupe la juventud a alguien, yo estoy casada con un hombre 9 años menor", señalo la periodista.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce