Espectáculos

Magaly Medina: La respuesta de la mamá de Ollanta Humala que la dejó en shock

Conductora realizaba una entrevista en vivo pero no esperó esta respuesta

Editor: Redacción Multimedia

Magaly Medina: La respuesta de la mamá de Ollanta Humala que la dejó en shock

Magaly Medina: La respuesta de la mamá de Ollanta Humala que la dejó en shock

La conductora de televisión, Magaly Medina se encontraba en vivo realizando una entrevista a la madre del ex presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien acaba de recibir, junto a su esposa 18 meses de prisión preventiva

En ese sentido, Magaly Medina le preguntó a Elena Tasso, si consideraba que si no hubiera sido por su esposo, Isaac Humala, es probable que sus hijos no hubieran incursionado en la política. "¿Usted alguna vez le dijo a su esposo "es por tu culpa por haberlos llevado al camino de la política"?

Ante esa pregunta, Elena Tasso le contestó: "señorita, hay cosas, problemas en familia que eso no se puede divulgar. Los 'trapitos' se lavan en casa. Lo que le interesa a la prensa le digo, pero no mi vida privada", enfatizó. 

A pesar de todo, Magaly insistió con la pregunta, ante eso la señora Elena, evidentemente fastidiada contestó "ay señorita, si no hubiera nacido mi hijo no estaría preso. No me pregunte." La respuesta de la señora Tasso dio por concluida la entrevista. 

La entrevista se realizó en el noticiero '90 Matinal', y durante la coyuntura, la madre de Humala Tasso fue entrevistada para saber sus opiniones sobr elo sucedido con su hijo. Sin embargo, como se pudo ver, las preguntas no le hicieron mucha gracia a la señora Elena, quien no dudo de hacerle un pare. 

Asimismo, la señora Elena Tasso reveló que no tenía necesidad de convencer o hablar con su esposo para que se visite a su hijo Humala al penal, ya que por su parte tiene pensando ir a visitarlo. 

Magaly Medina expresó durante la entrevista que comprendía el dolor de la madre de Ollanta Humala, pues en el pasado ella también estuvo en la cárcel. "Como mujer , mamá y persona que alguna vez estuvo en la cárcel entiendo su dolor", expresó.

¡No te puedes perder esto! Beto Ortiz: novia de Eyal Berkover le pide ayuda y él lanza irónica respuesta