Espectáculos

Magdyel Ugaz: actriz posa como la nueva 'Colorina' para portada [FOTOS]

La bella peruana se lució con un look muy atrevido para conocida revista

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz: actriz posa como la nueva 'Colorina' para portada [FOTOS]

Magdyel Ugaz: actriz posa como la nueva 'Colorina' para portada [FOTOS]

¡Regia y con seguridad total! La guapa Magdyel Ugaz nos ha dejado bien sorprendidas en estas últimas horas por aparecer como portada de una revista cercana. A simple vista, la ex 'Teresita' causó impacto por el gran look que llevó puesto para personificar a la nueva 'Colorina'.

En las redes sociales, Magdyel Ugaz llegó a convertirse en un personaje viral debido a su última aparición en un conocido medio. Y es que la artista no dudó en lucir una lencería de rojo con mallas y tacos del mismo color que han impactado a los usuarios de Twitter, quienes han hecho tendencia la noticia. Hay dos fotografías que han sido filtradas donde se ve la imagen completa de la guapa actriz.

En horas de la mañana, la actriz reveló cómo se siente en su nuevo reto laboral. “Estamos ya en plena grabación de la novela. Ahorita estoy en la piel de mi Colorina, a quien ya conocerán pronto y la van a querer mucho. Yo ya la quiero un montón”, confesó la actriz en una entrevista con América TV.

Hay que recordar que la actriz encarnará a la protagonista, que interpretará en la historia a una sofisticada dama de compañía. "Vengo conociendo a Fernanda hace ya tres meses, que me empezaron a dar los guiones y empezamos a realizar los trabajos de mesa con Michelle, y de la mano de ella y el guionista hemos venido preparando a esta Colorina”, sostuvo.

Además, la nueva producción será una adaptación libre del clásico de Televisa, y será emitida por América TV, bajo la producción de la conocida Michelle Alexander. Hasta el momento no confirman el día del estreno, pero se cree que a fines de año se podrá ver el proyecto final. ¿Será que Magdyel Ugaz cumplirá la talla para su papel de 'Colorina'?

Te puede interesar: Magdyel Ugaz: así luce la actriz como "Colorina" [FOTOS]