Espectáculos

¿Magdyel Ugaz en pie de guerra con Esto es guerra? [FOTO]

Al parecer, la actriz se cansó de tantos comentarios negativos a una conocida chica reality.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz / Esto es guerra

¿Magdyel Ugaz en pie de guerra con Esto es guerra? [FOTO]

¿Magdyel Ugaz en pie de guerra con Esto es guerra? [FOTO]

¡Qué fuertes comentarios! Magdyel Ugaz no toleró que continúen burlándose de Micheille Soifer debido a su peso y envió un picante mensaje contra 'Esto es guerra', programa en el que día a día emiten sonidos y comentarios de todo tipo a la popular 'Michi'.

La conocida actriz no aguantó saber que aún se emitan contenidos en tono de burla y propaguen bullying a la ex de Erick Sabater. Por ello, no dudó en usar su cuenta de Twitter para mandar unas palabras de alto calibre a quienes aún continúan con los ácidos comentarios por el sobrepeso de la 'Sol'.

Como se recuerda, Micheille se ha convertido en el blanco de duros comentarios en el programa, debido a que sus compañeros no dudan en llamarla 'gorda' e incluso la comparan con animales muy corpulentos, además las cámaras y sonidos se prestan para las burlas.

"Prendo la tv, veo y escucho, pasa gorda, avanza gorda y el solo se ríe. Me duele, me indigna la dureza con la que tratamos", fue uno de los comentarios en Twitter que escribió Magdyel como referencia a lo que se emite en 'Esto es guerra'. Para ella no es gracioso que en horario de protección al menor se emitan burlas de este tipo.

¡Eso no fue todo! Los conductores del programa, María Pía CopelloMathías Brivio, no dudaron en responder indirectamente a los comentarios generados. "Me parece pésimo que el sonidista haga esa broma", reveló la conductora, y Mathías respondió: "Hay gente que sufre", al referirse, al parecer, a Magdyel.

Además, la exanimadora infantil no dudó en responder: "Hay gente que además se pronuncia al respecto", en respuesta a los tuits de la actriz que aparecía en la recordada serie de América TV. ¿Será que volverán a enviarse dardos en las redes sociales?

Mira esto: ¡No teme a nadie! Micheille Soifer responde así a quienes se ríen por su peso