Espectáculos

Maju Mantilla habló sobre relación entre Brunella Horna y Richard Acuña

La conductora reveló detalles sobre el presunto vínculo amoroso entre modelo y el 'padre de la patria'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna / Maju Mantilla

Maju Mantilla habló sobre relación entre Brunella Horna y Richard Acuña

Maju Mantilla habló sobre relación entre Brunella Horna y Richard Acuña

¡Nadie se lo esperaba! Maju Mantilla, conductora de 'En boca de todos', soltó varios detalles en su programa sobre la breve conversación que tuvo con el 'padre de la patria', Richard Acuña. Según declaraciones de la ex Miss Perú, el parlamentario expresó su versión de los hechos sobre el ampay que tuvo con la joven chiclayana en una discoteca.

El hijo de César Acuña le confirmó a Maju Mantilla su soltería desde hace dos meses. "Él dijo que se había separado de su esposa y que estaba soltero, pero no desea hablar de su vida privada", contó la figura de América TV, dejando en claro que no será parte de los 'chismes' de 'Chollywood' referentes a su vida sentimental.

Además, Brunella Horna indicó que 'se hace mucha drama con su vida y que solo bailaron'. “Nosotros somos amigos, definitivamente. No entiendo por qué tanto drama si solamente hemos bailado y nada más”, expresó con el rostro totalmente sorprendida por las imágenes que se filtraron en 'Amor, amor, amor'.

“Definitivamente los dos estamos solteros, no hay problema. Él se separó hace dos meses, yo hace cuatro (…) ¿Porque soy pública no puedo bailar con otra persona? (…) Soy una chica joven, acabo de terminar una relación, ¿por qué no puedo salir a divertirme? (…) Yo estoy segura de su soltería”, aclaró Brunella Horna en 'En boca de todos'.

Sobre su vida privada, Brunella Horna, reflexionó y dijo que 'expuso demasiado su vida privada. "Mi relación con Renzo Costa fue muy pública y definitivamente no terminó bien. De mi vida privada no voy a hablar". ¡No sólo eso! El congresista Richard Acuña envió un comunicado a todos los medios de comunicación y aclaró que no permitirá que su vida privada sea expuesta con total ligereza. ¿Qué otros detalles contarán ambas personas conocidas?

Mira esta información: 4 outfits de Brunella Horna que imitarás sí o sí [FOTOS]