Espectáculos

Maluma alborota a fans al mostrar sus pies

El compositor no pensó que sus fans reaccionarían negativamente

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Maluma

Maluma  alborota a fans al mostrar sus pies

Maluma alborota a fans al mostrar sus pies

Maluma se volvió tendencia por unas horas al mostrar sus pies a sus  26 millones de seguidores en Instagram y es que el colombiano nunca imaginó que esa parte de su cuerpo desagradaría a todos sus fans. Comentarios que preguntaban que le pasó a Maluma, incluso algunos se aventuraron a insinuar que los pies de  Maluma estaban hinchados por la retención de líquidos. 

Sin embargo, horas más tarde el  cantante colombiano decidió borrar la imagen que causó controversia entre sus fans. Y luego como para sacarse de encima el mal momento compartió una imagen suya haciendo mea culpa y con descripción incluida: De vez en cuando es bueno mirarse al espejo y admitir los errores. CHAO EGO! Así que si Maluma se muestra tal como es, por qué nosotros solo mostramos lo bueno de nuestra vida. Descúbrete y sé tu mismo en todas partes, incluidas las redes sociales. 

De vez en cuando es bueno mirarse al espejo y admitir los errores. CHAO EGO!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, ya olvidó el incidente y parece que sus millones de seguidores también. Ahora, él se está preparando para el Aruba Summer Music Festival! Además, el cantante ha lanzado un sorteo de su pulsera para sus fans. "Muéstrame que tú eres mi fan #1. Tienen hasta el próximo viernes para subir sus videos de 1 minuto usando el hashtag #pulseramaluma. A los fans que suban los videos más creativos les regalare una pulsera antes de su lanzamiento oficial. Serán los primeros en tenerla!", indica un post. 

Next: Aruba ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡No te puedes perder esto!:¿Es bueno no tener intimidad antes del matrimonio?