Espectáculos

Maluma bailó sensual por éxito en dúo con Marc Anthony [VIDEO]

¡Y en prendas cortas! El colombiano no ocultó su felicidad y bailó al ritmo de una pegajosa canción

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Maluma / Marc Anthony

Maluma bailó sensual por éxito en dúo con Marc Anthony [VIDEO]

Maluma bailó sensual por éxito en dúo con Marc Anthony [VIDEO]

¡Qué sensualidad! El guapo Maluma, muy exitoso por sus últimas canciones como 'Cuatro babys' y 'Felices los 4', ha llegado a sorprender a más de un fanático al protagonizar un curioso video de esta última canción, pues el famoso colombiano ha compartido esta exitosa producción junto a Marc Anthony, el salsero que la rompe en los conciertos.

En Instagram, el famoso se unió al ex de Jennifer López para sacar la nueva versión de 'Felices los 4' en salsa, un estilo que pocos fanáticos iban a imaginar en tanto poco tiempo. A menos de un día de su lanzamiento, en YouTube ya existen más de 600 millones de vistas por la nueva reproducción.

Recordemos que Maluma le cambió el ritmo a 'Felices los 4' por una nueva versión. Con Marc Anthony se han vuelto inseparables desde entonces y ha conseguido gran fama a partir de ese momento. El éxito musical arranca con el neoyorquino cantando a ritmo de un piano las líneas iniciales del tema. El colombiano ingresa junto a vientos y percusiones típicas de la salsa.

Esta nueva versión de "Felices los 4" se oyó horas antes de su estreno en YouTube en la edición 2017 de los Premios Juventud, que tuvo como uno de sus números más comentados el dueto de Marc Anthony con Maluma. Los famosos ya habían pensado realizar un dueto desde el concierto del colombiano en México, tal y como quedó en diversos videos de YouTube.

Tras aquella presentación, los artistas dieron que hablar por una fotografía que Marc Anthony compartió en Instagram que lo mostraba besando a Maluma en la mejilla. Ahora, Maluma ha aparecido con un short bailando al ritmo de la pegajosa canción mientras sostenía su copa de champagne y disfrutaba del momento en un yate. ¿Qué les parece?

Te puede interesar esta nota: Maluma alborota a fans al mostrar sus pies