Espectáculos

Maluma recibió tierno regalo y su reacción conmueve a fans [VIDEO]

El cantante fue sorprendido con un hermoso presente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maluma recibió tierno regalo y su reacción conmueve a fans [VIDEO]

FOTO: Billboard

Por: @pepetorrejonMaluma vuelve a ser parte de los titulares por su impacto en las redes sociales luego de haber generado mucha expectativa con los más de 27 millones de seguidores en Instagram. Todo esto debido a una de sus últimas publicaciones, provocando mucha empatía con su gran legión de fans.

"Bienvenido Hércules a esta familia", fue el título con el cantante de origen colombiano generó mucha conmoción entre sus fans, quienes pensaron que se trataría de un bebé. Aunque lo cierto es que para ver como padre a Maluma, vamos a tener que esperar muchos años más pues al parecer Hércules se trata de su nuevo y precioso caballo negro al cual lo bautizó con el mencionado nombre.

Hércules llegó a su poder como un tan esperado regalo, según informó el artista. "Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules" fueron sus palabras para demostrar la emoción y cariño por el nuevo integrante de su familia. La fotografía compartida por el cantante de 'Felices los 4' ha generado más de 1 millón de likes y alrededor de 17 mil comentarios y el video alcanzó superar los 2.5 millones de reproducciones y casi llegar a los 20 mil comentarios.

Recordemos que Maluma causó furor hace unos días luego de compartir una fotografía en donde posó junto al cantante Justin Timberlake. "Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake" fue el mensaje con el que Maluma tituló la fotografía compartida en la popular red social de fotografía Instagram.

Mucho se ha comentado sobre esta fotografía: desde una posible colaboración entre ambos cantantes hasta el detalle que algunos han resaltado. Que al lado de Maluma, el guapo y talentoso Justin Timberlake parece solo un fans más.

¡TIENES QUE VER ESTO! Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]