Espectáculos

¡Mamitas chochas! 6 famosas orgullosas de sus hijos [FOTOS]

Ellas posaron junto a sus engreídos y dejaron impactados a sus seguidores

Editor: Multimedia

¡Mamitas chochas! 6 famosas orgullosas de sus hijos [FOTOS]

¡Mamitas chochas! 6 famosas orgullosas de sus hijos [FOTOS]

@MaitéCancha // ¿Qué caracteriza a las mamis de la pantalla chica? ¿Su carisma, protección o amor incondicional? La respuesta es todo. En esta ocasión rememoramos las hermosas sesiones de fotos que nos regalaron estas figuras cuando aceptaron posar con sus engreídos para la portada de nuestra revista Mujer Actual y Pandora. 

1.Mariella Zanetti: La artista fue parte de Mujer Actual en noviembre del 2015, mientras estaba en la dulce espera del pequeño Maximiliano. En la entrevista, la comediante dio varios detalles sobre su relación con su hija adolescente, Gamille. “Soy superprotectora, mamá gallina, paro muy pendiente de mi hija, de sus amistades, de cómo habla. Gracias a Dios, ella confía en mí. En el tema de estudios no soy muy exigente porque siempre ha demostrado ser una niña capaz”, expresó. En sus fotos quedó claro que lo que se herda no se hurta, bellísimas.

2.Olga Zumarán: La exreina de belleza reveló: “Mi hijita es de mi tercer compromiso, vino y yo feliz de la vida de que haya sido mujercita porque es mi compañerita, mi amiga. Me aconseja, se preocupa por mí y yo la amo mucho”. La temática de la sesión fue muy playera y la belleza de ambas opacó hasta al mismo sol.

3.Virna Flores: La recordada actriz se destapó junto a su esposo, Ismael La Rosa, y sus dos pequeños, Varek e Ishana, en una tierna sesión muy navideña. Virna confesó que sus hijos son muy amorosos. “Varek es un mini Israel. Se parecen en todo. Es bien sensible, supercariñoso, un chiclecito. Todo el día quiere estar dándote besos, detalles. Es muy observador. Ishana es superespecial, muy graciosa”.

4.María Pía Copello: Sin duda, la conductora de televisión agradeció a la vida por convertirse en madre por tercera vez y quiso compartir su dicha presentándole al Perú a su hermosa bebé, Catalina. “Al principio me decía: ‘Ya quiero que tenga dos o tres años para que ya aprenda a hablar y caminar'. Pero ahora estoy tan enamorada de ella que me gustaría que el tiempo pase lento. Estoy ilusionada, creo que ha llegado al mundo en el momento ideal”, expresó emocionada.

5.Yvonne Fraysinnet: ¡Qué lindas! La popular “Madamme” de la recordada serie Al fondo hay sitio sostuvo que tiene una excelente relación con Lucía, la bella joven que encanta en las redes sociales. “Me llevo bien con ella. Como madre e hija, creo que nuestra relación es muy linda, hay empatía, hay interés de la una en la otra, hay mucho amor”, comentó la respetada actriz.

6.Jazmín Pinedo: ¡Su amor hecho realidad! La “Chinita” confesó en octubre del 2015 que Khalessi llegó a su vida para bien. “Yo tengo un carácter bien fuerte y es como si mi hijita me hubiera domado, estoy muy tranquila. Tengo sueño todo el día. Normalmente soy un poquito más renegona y últimamente estoy más suave”, afirmó la popular conductora.

¡No te puedes perder esto! ¡Qué emoción! 5 celebridades que tendrán un bebé muy pronto