Espectáculos

¡Mamitas coraje! 4 famosas que son un ejemplo a seguir

Pese a las adversidades, ellas cumplen con su rol de padre y madre

Editor: Multimedia

¡Mamitas coraje! 4 famosas que son un ejemplo a seguir

¡Mamitas coraje! 4 famosas que son un ejemplo a seguir

Son famosas y también un símbolo de fortaleza por su rol de madres. Pese a las adversidades que la vida les puso en su camino, ellas demuestran que temple les sobra.

1. Juliana Oxenford: En 2013, la periodista se separó de su pareja cuando su bebé, María, tenía apenas seis meses de nacida. A través de una entrevista para Pandora Slam, Juliana confesó que María fue su motor y motivo para salir adelante. “De pronto, que te digan que el proyecto de vida ya no va más y tú con una bebé dando de lactar, es aniquilante. Yo diría que es lo más duro y complicado que me ha tocado vivir”, contó. Sin embargo, y como una digna madre, la comunicadora guarda una buena relación con su ex solo por su engreída.

2. Karen Dejo: La exchica reality reiteró en diversos medios de comunicación que la relación con el padre de su hija no funcionó por incompatibilidad de caracteres, además por la falta de confianza que surgió en su romance. Ello llevó a que siga por su lado solo en compañía de su pequeña Mía. En enero del 2014, Karen protagonizó una linda portada para Mujer Actual. En dicha entrevista, la empresaria confesó que su nena es todo para ella. Sin duda, su separación la marcó, pero se mantuvo firme en sus decisiones

3. Olinda Castañeda: La modelo enfrentó a su expareja Jean Francois Dietlin en diversos medios de comunicación por la custodia de su pequeña hija. Ambos se vieron enfrentados y Olinda demostró que estaba dispuesta a luchar por su hija contra todo. “Soy una mamá gallina que anda preocupada todo el día por sus hijos. Para mí, el trabajo es fuera de casa. Yo llego y soy una persona complemente distinta, muy amorosa y renegona. Trato de estar con ellos y aprovechar el momento”, confesó la modelo cuando protagonizó la portada de la revista Pandora Slam junto a sus adorados pequeños.

4. Milena Zárate: Sin duda, su experiencia de amor con Edwin Sierra la marcó para toda la vida. La colombiana, entre lágrimas, contó que el humorista la había engañado a sus espaldas con su hermana, Greysi Ulloa, y en su propia casa. La historia terminó en odio y reproches. Sin embargo, en julio del año pasado, Milena y Edwin se juntaron para celebrar los tres años de su hija. Su reencuentro llamó la atención de la prensa, que jamás creyó que la colocha iba a dar su brazo a torcer, pero lo hizo para celebrar el onomástico de su primogénita. Eso es amor de madre.

¡No te puedes perder esto! Maluma: cantante opaca a Justin Timberlake con foto en Instagram