Espectáculos

Manuel Gold reveló varios secretos en Pandora Slam

El ex Polizontes estuvo presente en una edición de lujo del programa transmitido por Willax TV.

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Pandora Slam

Manuel Gold reveló varios secretos en Pandora Slam

Manuel Gold reveló varios secretos en Pandora Slam

¡Wow! Manuel Gold fue el invitado especial del programa Pandora Slam, espacio televisivo que está bajo la conducción de Jannina Bejarano. No te pierdas esta edición, ya que en la entrevista, el talentoso artista nos revelará algunos secretos desconocidos sobre su rol en la actuación.

Manuel Gold, quien confesó que jamás imaginó que la actuación sería su profesión, comentó cómo inició en dicho mundo artístico. "Es un camino poco convencional con el que llegué. No consideraba que la actuación iba a ser mi profesión. Yo lo hacía como hobbie y una cosa llevó a la otra. Cuando era joven, a los 16 años, ingresé a una obra teatral y tuve el papel de una vaca. Interpreté ese papel pese a mi físico. Mi personaje no tenía texto, sólo mugía, pero era lindo porque en sí era un personaje".

La exfigura de 'Polizontes' contó que es una persona tímida y que por ello ha decidido ignorar las miradas de otras personas. "Yo jamás he sentido el reconocimiento del público. Ha sido algo progresivo, ni siquiera soy así, pero mientras más cosas haga, sé que seré más reconocido", contó el actor para aclarar así que su fama no ha sido de la noche a la mañana.

Por otro lado, en Pandora Slam se vio a los actores gay que han hecho su papel de hetero, las mascotas de películas que nos gustaría tener en la vida real y en la sección de moda a las 5 blogguers de moda más importantes del mundo. ¿Te lo perdiste?

Si quieres volver a ver el programa recuerda que se transmite en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro). ¡No te pierdas todo lo que dijo el actor!

Mira esto: La carismática actriz Daniela Camaiora se confesó en Pandora Slam