Espectáculos

Marc Anthony enorgullece al mundo con noble acción para niños [FOTOS]

¡Qué lindo! El famoso cumplió uno de sus sueños más grandes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Marc Anthony

Marc Anthony enorgullece al mundo con noble acción para niños [FOTOS]

Marc Anthony enorgullece al mundo con noble acción para niños [FOTOS]

¡Una labor que debería ser copiada por más artistas! El cantante, Marc Anthony, ha dejado muy sorprendidos a toda su legión de admiradores luego de publicar unas imágenes en las redes sociales que mostraron su faceta solidaria que debería ser replicada por más famosos.

En InstagramMarc Anthony indicó una nueva noticia que alegrará la vida de miles de niños que están en el abandono en Puerto Rico. "Luego de 5 años trabajando por mejorar la vida de muchos niños desfavorecidos en América Latina, me siento orgulloso de sumar una nueva casa, el Hogar San Miguel en Puerto Rico, donde el amor y los sueños son las bases del hogar que todos ellos merecen. ¡Los invito a celebrar esta nueva labor!", escribió el intérprete de 'Vivir la vida' como leyenda de una imagen donde apareció el logo del albergue.

En otro post, el salsero difundió una fotografía que volvió a ser elogiada por los usuarios. "Gracias a todos los que me están acompañando a hacer este sueño realidad: brindar un nuevo hogar a tantos niños que lo necesitan. ¡Seguiremos trabajando por muchos más! #HogarSanMiguel #PuertoRico", indicó la descripción de la última instantánea que tuvo más de 19 000 "me gusta". Sus admiradores han expresado que Marc Anthony tiene un gran corazón.

Sin embargo, ¿qué tipo de servicios ofrece el Hogar Albergue San Miguel? En la página web de la institución revelan que se atienden niños con necesidades especiales leves a moderadas, incluyendo el VIH/SIDA, provenientes de toda la isla. Contamos con un personal altamente cualificado, en una estructura acogedora los niños y jóvenes reciben amor, atenciones y servicios especializados tales como: Alojamiento 24/7, servicios médicos, servicios de Nutrición y Alimento, recreación y deporte, educación, tutorías, servicios de Salud Mental, trabajador social, patología del habla, terapia ocupacional, audiología, transportación y apoyo espiritual.

Te puede interesar: Mary-Kate y Ashley Olsen: la 'desconocida' hermana de las gemelas