Espectáculos

¡Marca su territorio Alondra García Miró sorprende con esta foto junto a Paolo Guerrero

La modelo ha remecido las redes sociales con esta foto junto al 'Depredador'.

Editor: Multimedia

¡Marca su territorio Alondra García Miró sorprende con esta foto junto a Paolo Guerrero

¡Marca su territorio Alondra García Miró sorprende con esta foto junto a Paolo Guerrero

09 de Septiembre del 2016 - 10:00

¡Puro amor! Alondra García Miró ha marcado su territorio y ha compartido con sus 856 mil seguidores, una fotografía en la que presume de su relación junto al futbolista, Paolo Guerrero.

Pese a que, en varias ocasiones, se han levanto numerosas especulaciones sobre una supuesta separación entre Alondra y Paolo, todo indica que esta parejita está más unida que nunca.

Y la prueba es que, a través de su cuenta oficial en Instagram, la exintegrante del programa de competencia, "Combate" publicó una imagen en la que se deja ver realmente enamorada del futbolista de la selección peruana. 

"Back Home", escribió la ojiverde junto a la instantánea en la que aparece muy sonriente junto a Guerrero.

Back Home ???? #forevertogether #backhome #withmylove???? #monamur???? #comidita????

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

El post obtuvo más de 5 mil 100 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de sus admiradores, quienes no dudaron en felicitarla por su bonita relación. Además, de halagarla por su innegable belleza.

Previo a esta publicación, la modelo también dejó muy sorprendidos a sus fans (y detractores) luego de aparecer en el Estadio Nacional para alentar a la selección peruana y, porsupuesto, a su novio Paolo Guerrero por la octava edición de las Eliminatorias 2018.

Con una chaqueta negra y con sus carácterísticos rulos y estilo balayage, Alondra se robó todas las miradas. Asimismo derribó todas las especulaciones que apuntaban que 'Ali' había terminado su romance con Paolo debido a que publicaba pocas imágenes sobre su relación. Dicha reacción hizo que cientos de cibernautas indicaran que la exchica reality había puesto fin a su historia de amor.

Sin embargo, todos estos rumores quedaron en el olvido, pues la modelo dejó callados a todos cuando difundió esta reciente fotografía donde figura con el delantero nacional. 

Y no olvidemos que Alondra está a puertas del matrimonio, pues Paolo ya ha pedido su mano. 

¿Será que pronto los veremos en el altar? ¡A esperar!

¡No te puedes perder esto! ¿Ale abusó del botox? 'Peluchín' la delató [VIDEO]