Espectáculos

María Pía Copello dedicó un tierno mensaje a su esposo [FOTO]

La conductora captó la atención de todos con una imagen

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: María Pía Copello

María Pía Copello dedicó un tierno mensaje a su esposo [FOTO]

María Pía Copello dedicó un tierno mensaje a su esposo [FOTO]

¡Qué hermosa! María Pía Copello llegó a cautivar a todo su legado de fanáticos luego de compartir una publicación en el que apareció junto a su esposo y lo elogió con unas cálidas palabras que emocionaron a más de 41 mil seguidores en las redes sociales (según los conteos de "me gusta" que aparecieron en Instagram). En la instantánea, la conductora de 'Esto es guerra' se lució en brazos de su amor y padre de sus hijos.

"Gracias por estos 9 años desde que te convertiste en papá. Gracias por preferir estar siempre con nosotros. Gracias por ayudarme tanto en esta tarea de la crianza que no es nada fácil y más siendo tres bellos cachorros. Gracias por llegar más temprano a casa desde que empecé a trabajar. Gracias por estar pendiente de nosotros. Gracias por aguantar a esta loca que escribe. Gracias por amarme de la misma forma que yo te amo. ¡Feliz día! Te amo, te amamos", expresó la famosa en la famosa red social como leyenda de la fotografía.

Sus admiradores revelaron lo hermosa que lucía María Pía Copello, así como a su esposo, quien es un empresario que no está metido en la farándula local. Ambos llevaban un outfit de color blanco y en el fondo aparecía una paradisíaca playa. La figura del reality juvenil aparecía muy contenta mirando a su verdadero amor mientras eran fotografiados.

Recordemos que la conductora de América TV llegó a tener más cantidad de fanáticos por su aparición en el programa juvenil, así como por sus elecciones en prendas que le han atinado de maravillas. A decir verdad, sus admiradores han quedado fascinados por su apuesta para salir en la pantalla chica, así como en sus elecciones para elegir accesorios o zapatos que están en tendencia. ¿Qué les parece la famosa?

Te puede interesar esta nota: María Pía Copello más elegante y sexy que nunca [FOTO]