Espectáculos

María Pía Copello enternece Instagram con fotografía de su infancia

Conductora confesó que de niña no era buena con un deporte

Editor: Redacción Multimedia

María Pía Copello enternece Instagram con fotografía de su infancia

María Pía Copello enternece Instagram con fotografía de su infancia

16 de Mayo del 2017 - 14:00

¡Qué tierna! La conductora de televisión, María Pía Copello, cautivó a más de uno al publicar una fotografía de su pasado en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a María Pía luciendo su ropa de baño, cuando apenas era una niña. 

"Esta niña soy yo. Nunca fui buena en natación pero me esforzaba muchísimo. Recuerdo que después de la clase mi mamá me compraba un donut como premio. Era un clásico. Encontré la foto el domingo. La quería compartir. Besos a todos hoy Martes", añadió como descripción a la fotografía, el cual superó los 9 mil 'me gusta' y los 60 comentarios, con apenas 5 horas de haber sido publicada. 

Muchos de sus seguidores resaltaron la ternura de la conductora, entre los que se puede leer "Que linda niña @piacopello jaja e igualita sigues, cuídate y bendiciones para ti y tu familia", "Qué guapa niña eras @piacopello bendiciones y éxitos en todo lo que has logrado y seguirás logrando en tu carrera", mientras que otros al notar el color de su ropa de baño hicieron alusión a su actual trabajo televisivo "Desde niña ya eras leona? Jajajajaja".

Asimismo, hace unos días María Pía Copello publicó una fotografía al lado de su madre. "Mi mami bella y yo. Cuantas cosas hemos pasado juntas, momentos hermosos y momentos muy duros. Gracias a Dios siempre hemos salido adelante por tu energía y fortaleza. Hoy es un día muy especial que celebramos juntas. Te admiro muchísimo. Gracias por existir! ??#felizdíamami#felizdiaatodaslasmamis", es lo que se puede leer en la descripción de la imagen. 

Y referente al programa donde trabaja, como se recuerda, el mes pasado María Pía Copello anunció que estaba pensando en retirarse debido a las injusticias dentro de las competencias y que favorecen al equipo contrario. "Hace tiempo pienso que me tengo que ir, y lo digo en serio", anunció durante la emisión del programa. Sin embargo, todo este episodio no habría pasado de una broma y una anécdota del programa.  

¡No te puedes perder esto! Maria Pía Copello, ¿sexy o delicada? Checa las dos cara de esta artista