Espectáculos

Maricarmen Marín visita Roma y sus fotos son sensación en Instagram [FOTOS]

De este modo ella ha cumplido uno de sus sueños

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Maricarmen Marín

Maricarmen Marín visita Roma y sus fotos son sensación en Instagram [FOTOS]

Maricarmen Marín visita Roma y sus fotos son sensación en Instagram [FOTOS]

La cantante y conductora de televisión decidió darse un merecido respiro y conocer parte de Europa, durante sus vacaciones. Fue a través de las publicaciones en su cuenta personal de Instagram, que Maricarmen Marín mostró parte de su viaje por Alemania e Italia.

"No permitas que nadie anule tus sueños! Ni el cielo es el límite! #MaricarmenMarín", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en sus redes sociales. Maricarmen mira al horizonte y con su descripción se sabe que cumplió uno de sus sueños e insta a sus seguidores que nunca dejen de soñar, porque ella logró cumplir uno: Conocer Roma

La imagen ha superado los 6 mil 'me gusta' y los 70 comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron y estuvieron de acuerdo con sus palabras. Otras le comentaron que extrañaban su presencia en el programa 'Qué tal sorpresa!', el cual estuvo conduciendo durante las primeras ediciones; sin embargo su saturada agenda laboral hizo que diera un paso al costado.

En su recorrido por Europa, Maricarmen Marín conoció parte de Alemania e Italia. En su última publicación se mostró muy agradecida por su viaje.

"GRACIAS! Por regalarme tu tiempo, A los que están conmigo desde el inicio y a los que se van sumando a este camino. GRACIAS!! Por el millón de mariposas en el estómago que siento cuanto te canto en mis conciertos. Nos conocemos tantos años que sabes lo que dicen mis ojos, mi voz, mi alegría, mi energía, todo! Espero que donde me veas, escuches y encuentres sepas que mi mensaje para ti es honesto. Muchas veces necesitamos un abrazo que nos recuerde que estamos vivos y que nos recuerde también que merecemos recibir amor", fue parte del mensaje que dejó en su cuenta personal de Instagram

¡No te puedes perder esto! Ricardo Morán y sus vacaciones de ensueño en Grecia [FOTOS]