Espectáculos

Maricarmen Marín y su reacción tras salida de 'Qué tal sorpresa!'

Cantante se despidió de programa sabatino y sorprende con estas imágenes

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Maricarmen Marín

Maricarmen Marín y su reacción tras salida de 'Qué tal sorpresa!'

Maricarmen Marín y su reacción tras salida de 'Qué tal sorpresa!'

Maricarmen Marín no descansa. Desde que era una adolescente de 13 años ya demostraba su amor por la música que tenía atrapada en las cuerdas vocales y que liberaba cada vez que cantaba las canciones de los mariachis. Luego sería parte de Agua Bella, hasta llegar a ser jurado del programa de imitación musical 'Yo soy'. 

Los seguidores de Maricarmen Marín la aman no solo por su talento, sino por su calidad de persona, porque transmite esa tranquilidad en toda la vorágine que puede implicar estar frente a un programa de televisión en vivo. La noticia de su salida del programa sabatino 'Qué tal sorpresa!' fue realmente una sorpresa para sus admiradores.

¿Qué pasó? Tras rumores de que su salida se debía al bajo rating del programa, la productora general del mismo, Alexandra Olaechea, afirmó que se trataba de una sobrecarga en la agenda de Maricarmen Marín y los diversos compromisos que tiene pendiente. 

Hoy, se sabe que el reemplazo de Maricarmen Marín será la ex reina de belleza Karen Schwarz, quien tiene experiencia en conducción y cuenta con una carisma único, muy apreciado por sus seguidores, más aun porque hace unos pocos meses se convirtió en madre. No obstante, y como se mencionaba en la primera línea de esta nota, Maricarmen Marín no descansa. 

A través de su cuenta personal de Instagram, Maricarmen Marín da a conocer partes de la grabación de la película 'Una navidad en verano', opera prima de su compañero en 'Yo soy'Ricardo Morán. 

Personalizando a una cantante rockera, un estilo con el que su público no está acostumbrado a verla. La imagen ha superado los 5 mil 'me gusta' y los 30 comentarios, que la felicitan por esta nueva etapa y le desean todos los éxitos. 

Maricarmen disfruta lo que hace y solo queda esperar su interpretación en 'Una navidad en verano', que se estrenará el 30 de noviembre de este año. 

¡No te puedes perder esto! Karen Schwarz reemplaza a Maricarmen Marin en Qué tal sorpresa!