Espectáculos

¡Uy! ¿Maricielo Effio destronará a Yahaira Plasencia en Reyes del Show?

¿Qué sucederá este sábado en 'Reyes del show'? ¡Entérate más en la nota!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Maricielo Effio / Yahaira Plasencia

¡Uy! ¿Maricielo Effio destronará a Yahaira Plasencia en Reyes del Show?

¡Uy! ¿Maricielo Effio destronará a Yahaira Plasencia en Reyes del Show?

01 de Diciembre del 2016 - 12:55

¡Lo que nadie esperaba! Maricielo Effio estará en un 'tête à tête' con la figura más polémica de los últimos meses: Yahaira Plasencia en el espacio televisivo conducido por Gisela Valcárcel. ¡De impacto!

¡Sí! Esto era de esperarse. Según 'El popular', la actriz reveló que sí fue maestra de la salsera durante cuatro años. ¡Impresionante! Este sábado estarán frente a frente durante la gala de 'Los reyes del show'.

“La maestra va a ganar a la alumna de todas maneras, en la pista veremos quién es quién. (...) Estoy contenta de volver a la pista de baile, el destino quiso que tenga un duelo de baile con Yahaira. Le digo que la maestra está recargada por eso superará a la alumna”, comentó.

A su vez, Maricielo Effio afirmó que la ex de Jefferson Farfán llegó a su escuela de baile cuando era una adolescente y estuvo durante un buen tiempo bajo sus enseñanzas. ¡Las clases llegaron a rendir buenos frutos!

“Se ha desarrollado mucho en el canto y baile. Ahora la veo más completa. Estar en el reality es un reto para ella, no solo mueve el totó. Estoy orgullosa de haber sido su maestra y haberle dado la base. Ahora está más segura y fortalecida, comentó.

Recordemos que la vida de Plasencia está envuelto en escándalos, según citaron algunos medios, pues hace poco indicaron que Rosángela sabía que la salsera llegó al programa 'Bienvenida la tarde' sin ser tan conocida.

"Cuando Yahaira estuvo ahí, todas la miraron como: '¿quién es ella?' y yo la verdad no tengo esa mirada o no soy de cerrar grupos ni nada pero nadie sabía quién era. Ella se puso a mi lado (...) y fue la primera vez que vi a Yahaira", contaba Rosángela Espinoza para América Espectáculos.

Te puede interesar: ¿Rosángela y Yahaira son enemigas? Te lo contamos