Espectáculos

Mario Hart causa sensación en YouTube con nuevo hit musical [VIDEO]

¡Qué tal voz! El cantante mostró su último proyecto en redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Hart

Mario Hart causa sensación en YouTube con nuevo hit musical [VIDEO]

Mario Hart causa sensación en YouTube con nuevo hit musical [VIDEO]

¡Y siguen los éxitos! Mario Hart continúa consolidándose en la industria urbana, pues esta vez apareció en las principales plataformas de música con su nuevo éxito, 'Aquí se queda', que cuenta con más de 166 mil visualizaciones en YouTube. El chico reality espera sumar los 4 mil suscriptores que le hacen falta para ser parte de los más vistos en la mencionada red, así como superar el récord del millón de reproducciones del video en un día.

Mario Hart actualmente es el artista urbano peruano con más cantidad de seguidores en las redes sociales y está a un paso de conseguir el primer reconocimiento oficial de YouTube. Hay que recordar que el esposo de Korina Rivadeneira ya tuvo un millón de reproducciones en dos días con el estreno de 'Ponte bonita'.

El artista se ha hecho muy conocido en varios países de Centro América como Puerto Rico, Colombia, Ecuador y Bolivia, gracias a los feat de los que ha sido parte, con diversos artistas internacionales, entre ellos Wolfine, FEID, Jowell & Randy, Rakim, Trebol Clan, Ale Mendoza, Helian Evans, Javier Neira, Manuel Larrad, entre otros, y en Perú en las principales radios nacionales y de provincias, a paso seguro, el piloto de autos se ha convertido en uno de los famosos más importantes del género urbano en nuestro medio.

“Con 'Aquí se queda' esperamos cumplir las metas que nos hemos propuesto, para eso estamos trabajando y convocando a los fans que siempre nos apoyan y acompañan mi camino en la música. La verdad estoy muy agradecido a ellos y a los medios de comunicación por todo el apoyo”, indica al intérprete. ¿Qué te parece esta noticia?, ¿será posible que el artista logre estar en el top n°1 de las figuras con más fama en el país? Déjanos en los comentarios.

Esto te puede interesar: Famosas que apostaron por la lactancia materna [FOTOS]