Espectáculos

Mario Hart: mamá casi mete la pata con noticia sobre Korina Rivadeneira

Madre de Mario Hart tiene problemas para guardar los secretos

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Mario Hart: mamá casi mete la pata con noticia sobre Korina Rivadeneira

FOTO: Día Día D / Instagram

¿Qué cosa? La mamá de Mario Hart, Maribel del Águila, se ha convertido en el nuevo centro de atención de los medios de televisión y espectáculos, luego de que a través de una entrevista concedida para el programa dominical Día D, la progenitora del conocido chico reality y piloto de autos por poco y mete la pata al casi revelar algo que ha dejado pensando a muchos fans de la conocida pareja.

En entrevista exclusiva para el dominical Día D, la señora Maribel del Águila aclaró, tajantemente, que no sabe dónde se encuentra la venezolana Korina Rivadeneira, esposa de su energía de su pequeño Mario Hart. Además aseguró que, en el caso que lo supiera, ella no diría nada a nadie con tal de proteger a la su nuera.

Durante la entrevista, la madre de Hart mencionó que tanto él como su nueva, Korina Rivadeneira, unieron sus vidas debido al amor que sienten el uno hacía el otro. Señaló que todo ha sido por amor y que incluso desean tener hijos y así formar una familia numerosa.

Aunque un detalle sorprendió a todos, pues a la mamá casi se le escapa una reveladora noticia, la cual decidió no revelar luego de darse cuenta que podría perjudicar la situación de la familia Hart Rivadeneira.

"Yo sería feliz con mis nietos corriendo por acá. (Mario Hart) Siempre ha querido tener sus hijos, le encantan los niños, es más… no, mejor no decimos nada", fueron las palabras que se escucharon en el reportaje, denotando la emoción que podría significa que su engreído y su nuera le den al menos un nieto.

Luego de darse cuenta de que podría estar perjudicando a su nuera. la mamá de Mario Hart explicó y aclaró que, tanto su hijo como Korina, no han pensado en la idea de ser padres familia.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans