Espectáculos

Mario Hart reprochó a Metiche por críticas a Korina Rivadeneira [VIDEO]

El piloto de autos, esta vez, encaró a su excompañero de cámaras por los recurrentes comentarios ácidos referidos a su relación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Hart

Mario Hart reprochó a Metiche por críticas a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Mario Hart reprochó a Metiche por críticas a Korina Rivadeneira [VIDEO]

¡Se hartó de tantas críticas! Mario Hart, quien estuvo en una entrevista directa con Kurt Villavicencio y Santi Lesmes, no pudo dejar pasar la oportunidad para sacar en cara a 'Metiche' por los últimos comentarios y actitudes que tomó en 'Cuéntamelo todo'. El chico reality reiteró que el panelista de ATV tiene 'rabo de paja'.

El 'chato' rompió su silencio al indicar que Kurt Villavicencio tiene algo personal contra él y su esposa Korina Rivadeneira, pues en los últimos días se ha dedicado a reprochar la relación entre ambos. Pese a que el cantante y polémico conductor compartieron el mismo set de canal 9, actualmente llevan una relación muy cortante.

"¿Por qué no podrías darme la mano? Me parecía raro que estés acá hace más de quince minutos y ni siquiera te acerques a saludar. Me parece raro, yo pensé que todo lo que decías en la televisión era parte de tu trabajo pero parece que lo dices de verdad. Siento que vienes con rabo de paja. Ni siquiera te acercas a saludar como siempre lo haz hecho", reveló Mario Hart.

Kurt Villavicencio se excusó diciendo que si no se acercaba era para no incomodar a Korina Rivadeneira, quien aparentemente no le agrada la presencia de él. Sin embargo, el chico reality defendió a su esposa y volvió a encararlo, fiel a su estilo, con un tono muy despreocupado.

"Mi esposa creo que comprende el trabajo de todos, lo respeta y como te dije, pensé que todo lo que salía en televisión era parte de tu personaje pero hoy día al ni siquiera acercarte me pareció extraño. Igual no te tengo ningún rencor, ni yo ni ella. Entendemos lo que se tiene que hablar y los comprendemos. No nos afecta en lo más mínimo", finalizó Mario Hart.

Te puede interesar: ¿Korina Rivadeneira saca en cara a peruanos por su situación migratoria? [FOTO]