Espectáculos

Mario Hart y Korina Rivadeneira alistan boda religiosa

Suenan las campanas para la polémica pareja de guerreros, aunque la permanencia de la venezolana en el país aún no se define

Editor: Redacción Multimedia

Mario Hart y Korina Rivadeneira alistan boda religiosa

Mario Hart y Korina Rivadeneira alistan boda religiosa

¡Suenan las campanas para los guerreros! Acaba de pasar un mes desde que se casaron por la vía civil, en la ciudad de Huaral, Korina RivadeneiraMario Hart, ambos participantes del reality "Esto es guerra". Y, a pesar de que todavía no se define la situación legal de la modelo venezolana, la pareja festejó este acontecimiento en el programa de televisión "En boca de todos".

Según un artículo de "El popular", el piloto de auto se habría mostrado tranquilo y contento con la relación: “Estamos felicísimos, enamoradísimos”, gritó Mario Hart. Mientras que su ahora esposa confesó que le gustaría tener ocho hijos. “La idea es tener gemelos, con la ciencia se puede todo, de dos en dos”, agregó. Incluso, el guerrero confesó que ya tiene el nombre de su primer hijo. “Si sale hombre se llamará Mario Eduardo”. Y Korina replicó: “Si sale mujercita déjame a mí el nombre, tengo varios en mi mente”.

La pareja también se animó a hablar sobre el inició de su romance.“Yo lancé el anzuelo”, dijo Mario. “Pero yo le di el primer beso. Recuerdo que lo invité a mi departamento y él llegó con un vino, hablamos varias horas y como no hacía nada, entonces junté mis labios con los de Mario. Después él me devolvió el beso”, respondió la rubia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la pareja asegura de todas maneras se van a casar por la iglesia, aunque sin precisar la fecha. “El civil fue algo más sencillo, pero ahora sí estamos decididos a botar la casa, el edificio por la ventana. Habrán muchos invitados, nadie se va a quedar en la calle, será todo un acontecimiento”, contó Mario Hart.

¡No te  puedes perder esto! Melissa Klug derrocha su sensualidad con sexy bikini en el Caribe [FOTOS]