Espectáculos

¿Compromiso? ¡Mario Irivarren e Ivana Yturbe emocionan a fans con esta foto!

El chico reality publicó una fotografía que sorprendió enormemente a todos sus seguidores

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook

¿Compromiso? ¡Mario Irivarren e Ivana Yturbe emocionan a fans con esta foto!

¿Compromiso? ¡Mario Irivarren e Ivana Yturbe emocionan a fans con esta foto!

11 de Enero del 2017 - 16:25

¿Están o no están juntos? Esa es la pregunta que los seguidores de Mario IrivarrenIvana Yturbe se hacen desde hace varios meses. Aunque se les ha visto juntos en más de una ocasión, ellos se han mantenido firmes en su decisión de no decir nada sobre su relación, aunque las fotografías que publican en sus redes sociales lo dicen todo.

Esta vez, Mario Irivarren emocionó grandemente a algunos de sus seguidores luego de publicar una romántica fotografía al lado de Ivana Yturbe"¡Extrañando esto!", escribió el chico reality como leyenda en una fotografía donde aparece cogiendo de la mano a Ivana, quien luce un sexy bikini rosado y mira hacia el mar".

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar a la parejita por su amor; sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de sus fanáticos: el anillo que Ivana Yturbe llevaba en su dedo anular. "Lindo anillo Ivana Yturbe. Viva el amor", comentó una usuaria. "Pero que piedrotototota", agregó otra. ¿Tú qué opinas?

Como se recuerda, la parejita volvió a publicar fotografías juntos luego del viaje a Cancún que realizaron por las fiesta de fin de año. Esto avivó los rumores de una reconciliación. Con una hermosa! @ivanay96 #mireina", publicó Mario Irivarren. "No cuento lo meses que llevamos juntos, cuanto los momentos que hemos vivido", agrego en otra fotografía. ¿Notaste el anillo?

Con una hermosa! ????@ivanay96 #mireina

Una foto publicada por Mario Irivarren (@marioirivarren) el

No cuento lo meses que llevamos juntos, cuanto los momentos que hemos vivido. #Cancún #relax #yate #islaMujeres #vandutch

Una foto publicada por Mario Irivarren (@marioirivarren) el

¡Tienes que ver esto! ¡Fabulosa! Stephanie Cayo se luce como nunca con atrevido escote [FOTO]