Espectáculos

Mario Irivarren: chico reality sorprende con habilidad musical [VIDEO]

El famoso publicó unas imágenes donde mostró su talento

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Irivarren

Mario Irivarren: chico reality sorprende con habilidad musical [VIDEO]

Mario Irivarren: chico reality sorprende con habilidad musical [VIDEO]

¡Qué potencial! Mario Irivarren, el actual personaje de 'Esto es guerra', ha dejado muy cautivados al público femenino luego de difundir un video en las redes sociales en el que se le aprecia tocando la guitarra en compañía de su amiga. El guapo chico reality indicó que la grabación lo realizó a raíz de que las admiradoras estaban esperando con ansías verlo cantar y tocar a la vez.

A pesar que el ex de Ivana Yturbe no cantó, lo que sí llegó a cumplir fue tomar su guitarra e interpretar una bella balada para alegría de muchas fanáticas. Se trató del tema 'Locos de amor', de Yordano, en el que brindó unos minutos de full música y calidez. "A pedido de todas las fans un nuevo cover con @lucianaleonbarandiaran. Relajen los oídos. Esta vez no voy a cantar #locosdeamor #yordano ¿Qué canción les gustaría que toquemos?", escribió Mario Irivarren como leyenda del clip que aparece en Instagram.

Han sido pocas las veces que el chico reality ha difundido videos e imágenes de este tipo. A pesar que pertenece a un programa de televisión, sólo algunas admiradoras sabían del talento 'escondido' (ya no lo es más) de Irivarren respecto a la música. Hay que hacer hincapié en que la exfigura de 'Combate' se ausentó algunas semanas del reality de competencia debido a su estado de salud. Él mismo anunció que estuvo internado, ya que fue diagnosticado de Hepatitis A, una inflamación del hígado de tipo viral. "No nos vamos a ver por un tiempo", sostuvo el joven.

Según reveló, "la enfermedad es bastante controlable", pero debe seguir las indicaciones del médico. Sus compañeros y los conductores le desearon lo mejor y esperaron que vuelva al programa. Las fans también le mandaron cálidos mensajes para que su ídolo se recupere con el tiempo.

Vea más: Gian Marco: Nicole Zignano, su hija, con versus de maquillajes [FOTOS]