Espectáculos

Mario Irivarren: Compañeros de reality muestra apoyo por situación de hermano

Con el amigo, en las buenas o en las malas

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Mario Irivarren: Compañeros de reality muestra apoyo por situación de hermano

FOTO: Instagram

Luego del episodio protagonizado por el hermano de Mario Irivarren, Ricardo Javier Irivarren quien fuese detenido con siete kilos de droga que iban ser enviados al extranjero en una maleta, muchos de los compañeros de trabajo del mismo canal y de otros programas reality mostraron su apoyo a través de sus redes sociales o en diferentes entrevistas.

En declaraciones de Zumba, el chico reality señaló: "Él siempre luchó por sacar adelante a su hermano, en general a toda su familia". Además aclaró que el no es culpable de nada, "me duele que algunos especulen tonterías", aseguró.

Así mismo, uno de los conductores de CombateGian Piero Díaz, señaló que la culpa y consecuencias es de Ricardo Javier. "Mario es un gran muchacho, no merece esto. Le mando un gran abrazo, ya lo llamaré para conversar. Todo mi apoyo moral".

Otro amigo de Irivarren, André Castañeda acotó, "Es una persona correcta, mi respaldo absoluto, que él sepa que la vida continúa. Lamentablemente uno no escoge a la familia".

A través de las redes sociales, Karen Dejo compartió en siguiente mensaje: "Amigo toda mi fortaleza para ti y tu familia en estos momentos". Y al igual que Karen, Sheyla Rojas compartió esta frase en su twitter, "Eres un gran ser humano y un gran ejemplo de lucha. Los que te conocemos a ti y a tu familia estaremos siempre para apoyarte".

Mientras que Melissa Loza y Micheille Soifer señalaron lo siguiente: "No te derrumbes, tienes que salir adelante", "Es demasiado difícil cuando sucede algo tan feo en el seno de una familia. Sé que él va a salir adelante", respectivamente.

Hasta el momento, Mario Irivarren no se pronunció sobre el tema relacionado a la detención de su hermano, quien fuese detenido por posesión de sustancias ilícitas. Se sabe que el canal donde trabaja, América Televisión, le prohibió hablar del tema y dejar que todo el proceso siga su curso. En las redes sociales, el guerrero recibió todo el apoyo por parte de sus fans.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce