Espectáculos

Mario Irivarren se pronuncia por impostor en Facebook

Chico reality instó a sus seguidoras a tener mucho cuidado en las redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mario Irivarren se pronuncia por impostor en Facebook

FOTO: Instagram

El conocido chico reality Mario Irivarren ha mostrado su total indignación acerca del impostor que estaría haciéndose pasar por él en Facebook, tratando de captar a sus fans y convenciendolas de concretar una reunión. Tras la difusión de los mensajes del impostor, por parte de la expareja de Ivana Yturbe, el mismo se pronunció al respecto.

"Es lamentable que existan personas que utilicen tu imagen para hacer algún tipo de daño a las fanáticas", aclaró Mario Irivarren según declaraciones en el portal El Popular.

El mismo señaló que jamás manda mensajes privados a nadie y que no se dejen engañar por este tipo de personas. "Es lamentable que existan personas que utilicen tu imagen para hacer algún tipo de daño a las fanáticas", aclaró el conocido 'guerrero'.

Recordemos que todo inició luego de que el propio Mario Irivarren hiciera pública la noticia de que estaría circulando en redes, un perfil falso que busca captar a jovencitas haciéndose pasar por él. A través de su perfil en Instagram, el chico reality hizo público los mensajes que llegarona sus manos de una conversación en la que el usuario, haciendo uso de un perfil falso, trataba de concretar un encuentro con menores de edad.

En las imágenes se puede apreciar como el depravado, incluso, ofrece pasar por la casa de la emocionada seguidora en el auto que supuestamente posee, dando una descripción bastante cercana del auto que el chico reality tiene en su poder.

Irivarren aclaró que se trata de un perfil falso e instó a sus fans a que tengan mucho cuidado. "Me acaban de mandar esas conversaciones que acabo de publicar. Está demás decir que no es mi Facebook, no se la crean, no le hablo a nadie por mi Facebook personal, tampoco le escribiría a nadie para recogerla en su casa. Así que chicas, mucho cuidado con esos enfermos".

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]