Espectáculos

¿Puro marketing? ¡Por esta razón Yahaira Plasencia posó en Chucuito!

¿Acaso Yahaira Plasencia quiso provocar a Melissa Klug?

Editor: Redacción Multimedia

¿Puro marketing? ¡Por esta razón Yahaira Plasencia posó en Chucuito!

¿Puro marketing? ¡Por esta razón Yahaira Plasencia posó en Chucuito!

¿Fue a propósito? Yahaira Plasencia sorprendió a todos al publicar sensuales fotografías en bikini en sus redes sociales, qué casualmente fueron tomadas en Chucuito, el barrio de Melissa Klug. Quien alertó sobre las supuestas 'intenciones' de  la 'reina del totó' fue Evelyn Vela, amiga de la 'blanca de Chucito'. ¿Fue sin querer?

"Osea esta señorita que le pasa se toma las fotos en chucuito abajo donde vivía mi pinky en la rivera que quieres más pantalla calabaza si ya te ganastes el 2016 el premio a la más desubicada del año que ahora quieres ser la blanca de chucuito hay perdón la reina de chucuito anda no más a seguir poniéndole los cuernos a tus novios Jajsjsjs ilusaaaaaaa desubicada podrás jamás qué opinan de esto", publicó Evelyn Vela en su cuenta de Facebook.

Las críticas contra Yahaira Plasencia no se hicieron esperar y su archienemiga Melissa Klug tampoco se quedó callada. "Me llamaron para contarme que estaba por allá. ¿Qué busca? Ya todos se darán cuenta", dijo la popular 'blanca de Chucuito' declaró a Trome y agregó que las críticas que cayeron sobre ella fueron "por payasa". ¿Y qué dijo la salsera?

Yahaira Plasencia, en entrevista con 'Domingo al día', aseguró que ella no eligió la locación y hasta halagó el barrio de Melissa Klug"Ellos eligieron las locaciones, me dijeron playa...y esto es playa. No sabía que esto era Chucuito, está lindo", señaló.

Por su parte, para acabar con las críticas, la marca de bikinis que contrató a Yahaira Plasencia explicó que "decidió realizar dicha producción en la Provincia Constitucional del Callado específicamente en el histórico y representativo Balneario de Chucito debido a que sus parajes eran los ideales para la temática que necesita la colección".

Luego, agregó: “Queremos recalcar que la decisión de hacer la sesión de fotos en esta locación fue única y exclusivamente de la marca (...). Rechazamos y lamentamos los comentarios mal intencionados sobre una ‘supuesta’ mala fe de nuestra empresa y de la señorita Plasencia". ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¿Qué se hizo? Yahaira Plasencia presume su cuerpo