Espectáculos

Megan Fox: fans la critican por vestir a su hijo de 'princesa' [FOTO]

Sexy actriz es centro de ataques por imagen de su pequeño hijo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Megan Fox: fans la critican por vestir a su hijo de 'princesa' [FOTO]

FOTO: Instagram

La conocida actriz y bomba sexy, Megan Fox, conocida por haber participado en la película 'Transformers', ha sido blanco de críticas luego de que compartiera una foto en su cuenta personal de Instagram en donde se aprecia a sus 3 menores hijos, Noah, Journey y Bodhi, por separados en una tierna publicación. Nada de esto llamaría la atención de los usuarios en las redes sociales de no se porque en una de las fotos, el pequeño Noah de cuatro años de edad, aparece vestido como el personaje de Elsa de 'Frozen'.

Esto generó que Megan Fox sea blanco de innumerables críticas por parte de usuarios de Instagram, quienes le recalcaron que no era inapropiado que la actriz permita ese tipo de situaciones, mientras que otros opinaron que es sólo un niño, es sólo un juego y no pasa nada. No hay mayor problema al respecto. Según algunos informes, no es la primera vez que el pequeño Noah se decanta por este tipo de prendas, aunque es la primera vez que Megan Fox publica una foto en sus redes sociales de manera tan directa. 

Entre los comentarios se puede leer: "Sólo no creo que sea una buena idea, los niños aprenden muy rápido a esa edad y podrían pensar que eso está bien". Mientras que otros usuarios respaldaron la decisión de la actriz o simplemente pidieron "dejar vivir" al niño, quien solo busco un disfraz de su agrado para pasar un buen rato.

"El resultado de la sexualidad de sus hijos no dependerá de este pequeño atuendo. Será lo que será. Por cierto, qué hombrecitos tan guapos", señaló otro de los usuarios.

Recordemos que no es la primera celeb que ha sido captada con sus hijos en situaciones similares. Hace solo unas semanas, en la reciente Comic Con celebrada en San Diego, el actor Liev Schreiber llevó a sus dos menos hijos vestidos de personajes de comics. Mientras que Alexander eligió vestir de jedi, Samuel optó por el disfraz de Harley Quinn, la villana esquizofrénica del Universo DC. O en 2016 cuando Angelo, el pequeño hijo de la cantante Adele, fue captado usando el disfraz de 'Anna', una de las protagonistas de 'Frozen'. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]