Espectáculos

Melania Urbina publica foto con su hija y roba suspiros

La belleza viene de familia y Melania y su hija son el más claro ejemplo

Editor: Multimedia

Melania Urbina publica foto con su hija y roba suspiros

Melania Urbina publica foto con su hija y roba suspiros

Dicen que lo que se hereda no se hurta y la actriz Melania Urbina y su hija, Lucía Pérez-Garland Urbina dejan más que claro este dicho. Por el "Día de la madre", la recordada Monsefuana de la desaparecida serie, Al fondo hay sitio decidió sacar a relucir y compartió una bella foto en la que posa junto a su guapa hija causando sensación en las redes sociales. 

La foto estuvo acompañado de un sentido mensaje: "Gracias Lucía por enseñarme el amor infinito. Te amo con todo mi corazón", escribió en la leyenda. La belleza de su hija rápidamente llamó la atención de los usuarios quienes no dudaron en halagarla.


Gracias Lucía por enseñarme el amor infinito. Te amo con todo mi corazón.???????????? #FelizDiaDeLaMadre

Una publicación compartida de Melania Urbina (@melaniaurbinak) el

Días antes, Melania también publicó una foto junto a su hija ficticia con la que comparte roles en la sintonizada serie, De vuelta al barrio, y también al lado de su engreída. "Mis hijas. Una en la ficción y otra en la realidad. Las dos tienen 13 años. Hermosas por dentro y por fuera. Merly, dulce y talentosa compañera. Y Lucía, el amor de mi vida. Brillante y generosa. Y la razón por la que mañana celebro!", escribió. 

En septiembre del 2016, la actriz fue entrevistada en la revista Mujer Actual y cuando le preguntaron, ¿Qué significa para ti tu hija, Lucía? Ella respondió así: "Mi hija es hermosa, es una adolescente absoluta, lo cual también complica las cosas; pero es una niña naturalmente buena, entusiasta y amorosa. Si le das ‘bola’, ella se entrega por completo, siempre está con una muy buena disposición. Es mi maestra de la vida, no hay nadie que me enseñe más que ella, la maternidad es un reto, es algo que te hace crecer aprender cada día más, conocerte más a ti mismo y manejar la enorme responsabilidad de formar un ser humano. Es difícil, la maternidad no es nada fácil, pero es enriquecedora". 

¡No te puedes perder esto! ¿Alondra García se sometió a una operación de la nariz? [FOTO]