Espectáculos

Melania Urbina puso en su sitio a quienes quisieron desprestigiarla

La destacada actriz le contestó de esta forma a una usuaria de Twitter

Editor: Redacción Multimedia

Melania Urbina puso en su sitio a quienes quisieron desprestigiarla

Melania Urbina puso en su sitio a quienes quisieron desprestigiarla

Luego de que los grupos religiosos conservadores salieran a tomar puentes y calles con sus banners y carteles, la destacada actriz Melania Urbina expresó su opinión de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas con este tuit: “Dolorosísimo camino de ignorancia que condena a los hijos que creen defender, al dolor y a la discriminación”. Y aunque muchos usuarios apoyaron su mensaje en favor de la igualdad, lamentablemente hubo otro grupo que no

Y la usuaria llamada Ivonne Barreto intentó descalificar a la actriz por su papel de ‘Chica Dinamita’ en el filme “Django”. “¿La actriz porno quiere dar clases de moral a padres de familia? ¡Por favor!”, contestó.

La recordada 'Monserrat' de la desaparecida serie 'Al fondo hay sitio' no se quedó callada y envió un mensaje por la misma red social a la persona que trató de descalificar su posición. “Clarísimo ejemplo del machismo y discriminación que nos impide ser una sociedad moderna e igualitaria. #ConElRespetoNoTeMetas”, fue su último tuit al respecto.


Como se sabe, entre algunos de los logros de Melania Urbina están que en el 2006 coprotagonizó la serie peruana nominada a los Premios Emmy Internacional: 'Mi problema con las mujeres'. Y, en el cine, protagonizó la película nominada a los Premios Goya como Mejor película extranjera: 'Mariposa negra' de Francisco Lombardi. Gracias a este último film ganó el premio a Mejor actriz en el Biarritz International Festival of Latin American Cinema y el premio a Mejor actriz latinoamericana en el Festival de Málaga.

¡No te puedes perder esto! Mario Irivarren recuerda duro momento de su pasado [VIDEO]