Espectáculos

Melissa Klug alborota Instagram con sugerente escote [FOTO]

¿Busto grande? La 'Blanca de Chucuito' enseña como lucir sexy

Editor: Multimedia

Melissa Klug alborota Instagram con sugerente escote [FOTO]

Melissa Klug alborota Instagram con sugerente escote [FOTO]

Aunque ya es invierno, muchas figuras de la farándula local siguen luciendo sus encantos con prendas bastante provocativas y poco abrigadoras, expresando de esta manera que se rehúsan a recibir la fría estación. Melissa Klug es una de las famosas que continúa alborotando las redes sociales y esta vez enseñó a sus miles de seguidoras como lucir realmente sexy y desenfada sin llegar a lo vulgar. La popular Blanca de Chucuito compartió una instantánea en la que se deja ver con una delicada blusa con escotes infinito (o en "V"). 

"Mi Body @rashbasics", escribió en la descripción. En menos de un día la foto cuenta con más de 7 mil 'me gusta'. Los seguidores de la ex de Diego Chávarri se mostraron bastante sorprendidos con la imagen, pues las curvas de Melissa son de infarto. Entre los comentarios destacan muchos piropos para la empresaria, quien ya es considerada una fashionista total por las numerosas publicaciones que comparte en sus redes sociales y en las que ha demostrado que tiene buen gusto para la moda. La Klug siempre acierta con todos sus outftis. 

"Qué linda y muy regia Meli", "Lindísima", "Hermosa. Triple SEXY", "Eres toda un mujerón hermosa, Meli", "Una Diosa", fueron algunos de los elogios que recibió. Incluso, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad de bromear con su separación de su expareja y padre de sus dos hijos, el futbolista Jefferson Farfán. Muchos expresaron que el pelotero perdió a una mujer buena y muy guapa. 

Sobre los escotes infinitos, son una propuesta muy osada y perfecta tanto para mujeres con poco busco como chicas son senos proporcionales. Este estilo muestra el esternón y estiliza la figura, además te ayudará a resaltar las delicadas curvas naturales, dando una imagen de sofisticación. 

¡No te puedes perder esto! Belinda posa sexy en Instagram, pero se excede con photoshop [FOTO]