Espectáculos

¡Sin filtro! Melissa Klug se burla del mural de Yahaira Plasencia en el Callao

Mira cómo reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron sobre el mural de Yahaira Plasencia en el Callao. ¡No pudo aguantar las risas!

Editor: Redacción Multimedia

¡Sin filtro! Melissa Klug se burla del mural de Yahaira Plasencia en el Callao

¡Sin filtro! Melissa Klug se burla del mural de Yahaira Plasencia en el Callao

¡No la pasa! Esta semana, Yahaira Plasencia causó polémica luego de que su rostro apareciera pintado en el mural Las Caras de Atahualpa en el Callao, junto a  estrellas de la salsa como Héctor Lavoe y Cheo FelicianoMelissa Klug no quiso dejar pasar la oportunidad y, fiel a su estilo, se burló de la salsera.

En entrevista con 'Al aire', Melissa Klug aclaró que en nunca mandó a cancelar la fiesta de la salsera. "Yo creo que ahí lo ha hecho el primo de Jefferson (César Távara), yo creo que eso tiene 'mano negra'. No hay problema, si él se 'cuelga' de ella a cada rato", expresó.

Melissa Klug también confesó que tiene la misma opinión que muchas personas del Callao: que Yahaira Plasencia no merece estar ahí porque aún no ha llegado al mismo nivel de Héctor Lavoe. La chalaca no pudo contener la risa luego de opinar sobre esto sobre el mural: "No está La India y está ella".

Asimismo, felicitó, de manera irónica, que la 'Reina del totó' se haya presentado en el Callao. "Me parece perfecto. Sino cobra, mucho mejor para toda la gente del callao", opinó.

Melissa Klug también aprovecho las cámaras para descartar una posible reconciliación con Jefferson Farfán. "Está totalmente descartado. No hay una posible reconciliación con el papá de mis hijos. Nosotros cerramos un ciclo, ya es pasado, cada uno tiene su vida. Con el tiempo se van curando las heridas. Creo que mejor nos llevamos como papás", declaró.

Finalmente, aclaró que ya no siente nada por la 'Foquita'. ¿Será cierto? "Mi corazón ya lo olvidó, como amor, en corazón, en sentimientos. Ya Jefferson solo pertenece a mi pasado, pero es el padre de mis hijos, es un vínculo que no se va a romper nunca", explicó. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¿No hay trayectoria? Paula Arias criticó así polémico mural de Yahaira Plasencia